lunes, 25 de febrero de 2013

Mis peor vestidas en los Premios Óscar y el pelo de Melissa McCarthy.

Esto es fácil, directo y sin rodeos. NO ES POSIBLE QUE DESPERDICIEN UNA OPORTUNIDAD DE BRILLAR DE ESTA MANERA. MULTA PEDAGÓGICA PARA:

1. La mamá de Quvenzhané Wallis que decidió disfrazar (o dejar disfrazar) a su pequeña de nueve años de cuarentona con mascota de solterona y todo. Vestida de Armani Junior, con un bolso de peluche que parece comprado en el semáforo de cualquier agáchese y peinada con bucle tieso, la pobre nena fue para mí la peor vestida de la noche y que me perdone el universo porque está muy peque pero es cierto... 


2. Helena Bonham Carter en Vivienne Westwood -simulen sorpresa- y 3. Melissa McCarthy en David Meister con un peinado de horror. Sabemos que Helena disfruta con el sufrimiento ajeno que produce cada uno de sus estilismos, pero ya está bueno del look Miss Lovett, no?


¿Y qué decir de Melissa? Creo que sobran las palabras... Vean ustedes la imagen (el resto del look es irrelevante) y calculen la cantidad de laca que se gastaron en este atropello contra toda estética. Por un momento pensé que iba a ser parte del homenaje a los musicales con "Hairspray" o algo así pero nooo!!! Espero de todo corazón que haya demandado a su peluquero por daños a la propiedad capilar.


Aunque no fueron las únicas que me disgustaron anoche, superan con creces cualquier otro error  cometido en la alfombra roja. De todas formas les cuento quiénes fueron mis otras reprobadas: Kelly Rowland en Donna Karan Atelier y Jennifer Hudson en Roberto Cavalli, quien literalmente perdió tres días en fitting para llegar a esto y perderá tres más quitándose esas extensiones espantosas. Esperaba tanto de Kelly, era una de mis grandes apuestas de la noche, pero absolutamente todo está mal en ella; peinado, vestido, fatal. Y entiendo que Jennifer quiera lucir su nuevo cuerpazo a toda costa, pero hay muchas mejores formas de hacerlo.


Qué opinan ustedes? Falta alguien aquí?  

2 comentarios:

  1. a mi kelly y jennifer me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores. Un abrazo y gracias por leerme ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!