Ir al contenido principal

¿Qué pasó con Anne?

Todos apostábamos por ella, moríamos por verla brillar y lucir más bella que nunca, porque todos esperábamos que ganara el Óscar. Entonces, qué pasó? Por qué el vestido que llevó a la alfombra roja y con el que recibió la estatuilla tuvo tantas críticas y fue el menos acertado de los tres que usó a lo largo de la velada? Y por qué no llegó de Valentino como se había confirmado?


La misma Maison Valentino informó, por medio de un comunicado de prensa, que la actriz luciría una de sus creaciones Couture, pero ella llegó -dejando a todos con los crespos hechos-, en un poco favorecedor Prada que decepcionó al universo fashionista. Y cuál no sería la sorpresta de Mr Garavani himself que la pobre tuvo que salir hoy a pedir disculpas públicas por no haber usado el Valentino que se anunció. El motivo, según la propia Anne, fue otra actriz (léase Amanda Seyfried) que llegó con un diseño muy parecido. Una disculpa protocolaria para con el diseñador, pero, muy en el fondo, ella debe saber que desaprovechó la oportunidad de su vida de quedar grabada en la memoria fashionista de la historia, así que quiero pensar que la disculpa fue dirigida a todos los decepcionados. Honestamente, los pezones eran lo de menos! Y el vestido no era feo, en absoluto, pero era un vestido que podría haber usado en cualquier ocasión, no en la única noche del año en la que se espera que el vestido de las más opcionadas a llevarse el Óscar ocupe por lo menos 2 asientos. Ahora, ese collar no tenía por qué estar en ese cuello!!! Falló la lógica y falló el styling (a cargo de Rachel Zoe, quien también ayudó a Jennifer Lawrence con su elección). Este era el original vestido de Anna para recibir su Óscar y sí, era muy parecido al McQueen de Amanda, pero habría sido más que idóneo para recibir su Óscar, no creen?


En su segunda aparición de la noche, durante el performance de Los miserables, Anne lució un Armani precioso, mucho mejor que el Prada de su llegada. Todos cruzábamos los dedos para que se quedara así y no volviera al Prada... pero fue en vano. 


Por último, para la fiesta de Vanity Fair, eligió un Yves Saint Laurent gris paloma con escote y cuello triangular en lentejuelas doradas. De nuevo, un vestido que habría arrojado mejores resultados que el Prada pero que tampoco convence a los críticos. Aclaro que yo no soy crítica y que este a mí sí me convenció :p


En conclusión querida Anne, hiciste todo un preludio de elecciones acertadas y favorecedoras a lo largo de toda la temporada de premios para arruinarlo todo en el último minuto. Pero veamos el lado positivo de las cosas: 1. Igual te llevaste el Óscar. 2. Tus pezones dieron más de qué hablar que el Óscar ganado, y eso al finalizar el mes significará un media cover abrumador y tu jefe de prensa brincará en un solo pie.

Moraleja, el diablo sabe más por viejo que por vestirse de Prada... no tiene nada de sentido pero lo quería decir :p ¡Y que viva Genovia!

Comentarios

  1. Ame este post y ahora te amo mas... dile al músico que no se ponga celoso que no hay nada que temer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bello Amaury! Claro que no se pone celoso! Besos y qué honor que te haya gustado!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres.

(Pausa feminista) Donna es la Directora Diputada de…

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años.


Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisieran ofrecer…

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney. 

Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo cada …