miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Adivinen qué marca argentina de moda llega a Bogotá!

¡Noticia confirmadísima! No tengo el día exacto, solo les puedo decir que muy pronto Rapsodia tendrá su local en el CC Andino, algo que muchas esperábamos desde que nos dejaron antojadas en el showroom realizado en mayo del 2012 en Bogotá. Recuerden que hasta ahora, en Colombia, la marca solo tenía presencia en Medellín (lucky paisas). Cuando reciba la invitación a la apertura (si es que me invitan, claro :p), les confirmo la fecha ;)


Para comenzar a antojarlas, les comparto imágenes de su colección para primavera verano 2013, con la que creo que se estrenarán en la capital; una colección inspirada en los  mercadillos de Vietnam y Myanmar, que mezcla con éxito piezas de la cultura tailandesa, el rock y el denim, con los elementos ya tradicionales de la marca, su adn: el toque étnico, efectos batik, minivestidos y chalecos bordados, y fuertes aires hippie, boho y gipsy.


La marca maneja las líneas Western, Game on, Denim, Golden y la recién presentada, Handycraft, inspirada en la tribu Hani. Les comparto imágenes de esta última, comenzando por un suéter con flecos que, sin ser poncho ni ruana, me resulta evocador de ambas imágenes. Mi favorito.


Fotos cortesía de Rapsodia.

4 comentarios:

  1. Que bueno esto, y que sigan llegando más y más. Estaré pendiente de la apertura por aquí. Seguro que estarás. Abrazos desde www.jualferx.blogspot.com Viste el vídeo de Louis Vuitton A/W 2013 http://www.facebook.com/JualferxBlog Aun estoy excitado con esto. No me lo creo. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!!! Te acompañaré cuando vayas de compras :) :)!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia! no tenía ni idea.. También hago parte de los Rapsodia Lovers!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!