sábado, 9 de marzo de 2013

Conociendo KRYOLAN.

A KRYOLAN la precede su reputación, pero más allá de eso debo confesar que no había tenido ningún tipo de contacto con la marca alemana, hasta hace poco que fui a visitar su local en el Retiro (inaugurado en octubre pasado), para conocer sus productos y, por supuesto, probarlos. Salí de ahí con una imagen sana y saludable de ellos. No se trata de una nueva marca, todo lo contrario, KRYOLAN lleva ya más de seis décadas en el mercado y 20 años en Colombia. Sus inicios y su fuerte ha sido el maquillaje para cine y TV por su duración, fijación y fidelidad de color; sin embargo, al no ser un maquillaje pesado, puede ser usado por cualquier tipo de persona, doy fé de ello.

Antes que nada, que el slogan de la marca no las asuste. Professional Make-up no significa que sea un maquillaje para ser usado por expertos maquilladores, significa que cumple con parámetros específicos de permanencia, compatibilidad con la piel, continuidad e intensidad del color, seguridad y confianza. No se si ustedes saben pero son ya muy pocas las marcas de maquillaje que producen concienzudamente todos sus productos -la mayoría están maquilando- y una de ellas es  KRYOLAN (otra es Estée Lauder). Eso ya nos da una idea de por dónde va la cosa: calidad. Punto extra: NUNCA HAN TESTEADO EN ANIMALES.

Mis highlights: la línea de camuflaje (para pieles con problemas de rosácea y pigmentación), la línea de colores UV (ellos son los pioneros en el tema) y el corrector de maquillaje (lo tengo, lo uso y lo amo cuando quiero hacerme la colita de los ojos). Sobre el maquillaje UV, no lo vayan a confundir con el Glow in the dark; este último es tóxico. El maquillaje UV ilumina con la luz neón. 

Consejo: si van a visitar la tienda, vayan con tiempo porque la asesoría que les van a dar es bastante completa. Yo iba con el tiempo justo pero me hubiera encantado quedarme mucho más, así que volveré.











Y así me dejaron. Probé base, delineador, pestañina, brillo y corrector de maquillaje. El resultado, un look natural pero arreglada, de todo mi gusto ;)

2 comentarios:

  1. Quedaste perfecta, no tenia ni idea de esta marca. Un abrazo desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, creo que no hacen mucha publicidad, es más boca a boca...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!