viernes, 1 de marzo de 2013

Detrás del nuevo lookbook de Lina Cantillo.

El viernes estuve en Lina Cantillo chismoseando un ratico el shooting del nuevo lookbook, trabajo encargado a uno de los nuevos nombres pesados de la fotografía colombiana: Andrés Oyuela (digo nuevo porque solo tiene 24 años pero ha demostrado un talento innato y una disciplina envidiables). Les comparto algunas imágenes y sorpresas behind the scenes. 


La primera grata sorpresa la tuve al toparme en la vitrina con la frase "IT'S COLOMBIA NOT COLUMBIA". Seguramente ya todos ustedes están familiarizados con la campaña, así que no la explicaré (además, resulta bastante obvio, no?) pero creo que Lina ha sido la primera diseñadora que se une de esta forma tan chic, dejando claro que la protesta también puede ser fashion (ok, eso ya lo había dejado claro antes Ronaldo Fraga por estos lados del charco, pero Lina es más cercana).




La segunda grata sorpresa, el modelo, un señor modelo guapísimo, profesional y amado por el lente de Andrés: Carlos Vásquez de Informa Models. Solo alcancé a ver dos cambios pero muero por ver los looks de novio y los que usó Mateo, el hijo de Lina y segundo modelo del lookbook.





Tercera sorpresa, Lina también fue modelo en la sesión; ella en eso también es toda una pro. La alcancé a ver de blanco impoluto, por supuesto en un suit hecho a medida, fiel a su estilo. Acento de color en los zapatos.



Por último, les dejo imágenes de lo que hay ahora en el almacén. Ya llegó Portraits, la colección primavera verano 2013, encargada de abrir la pasada edición de Colombiamoda y está entrando lo nuevo de Resort, algo de lo que se verá en este lookbook. Señores, antójense de todo porque todo es exquisito!












Fotos by Ita.

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver como quedó todo. Me fascino lo de la portesta. Gracias por compartir. Quiero invitarte esta vez a ver mi ultimo shooting, para QA, muévete a verlo. Besos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, me equivoqué, este era el que había visto ya. Misma modelo, por eso me confundí. Gracias por mostrarnos tu trabajo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!