Ir al contenido principal

Encuentro de arte, moda y música en El Techo.

El jueves pasado se reunieron el diseñador Darío Cárdenas, las marcas JUAN y Duplicity y la cantante Naty Botero en el restaurante El Techo, para ofrecernos una noche de moda, música y arte, luciendo accesorios tecnológicos de Urbanears, Belkin, Jawbone y Mac Access, que buscan acercarse a la moda con diseño y color (ojo a los headphones). El maquillaje corrió por cuenta de SP PRO y su backstage improvisado sirvió de espacio ameno para encuentros, saludos, retoques de modelos e invitados, charla y estas foticos: 





Les dejo imágenes del desfile y las voy a separar en dos partes, mis dos highlights del evento. Primero, los looks de Darío, cada uno de ellos un completo deleite visual para mí, que soy fan enamorada de sus diseños, de sus colores y de sus estampados, pero también lo fueron para asistentes para nada involucrados en la moda; lo digo porque lo escuché durante y después del desfile de varias personas que se disfrutaron cada uno de sus outfits como si se tratara de un manjar. Creo que eso solo ratifica que la suya es una propuesta urbana real, que logra transmitir, comunicar un mensaje y conectarse con la gente. ¡Bravo Darío! Gracias por aparecer en la escena de moda colombiana :)














Ahora les hablaré de Ricardo Domínguez, el modelo de la agencia Contacto Básico que me dejó absolutamente fascinada con su imagen andrógina y su pasarela fresca y carismática. Debo confesar que tan pronto lo vi pensé en André Pejic por sus facciones delicadas y la versalitidad en su look. Por ahora solo les dejo tres fotos de él porque pretendo hacerle un post completo (¡casi me hizo saltar de la silla!).




Por último, algo de street style. Las chicas Duplicity, nuestra querida amiga blogger Aga, la adorada productora Juli Álvarez, uno de los anfitriones de la noche, el más ESPEC de todos, Álvaro Emiliani, y me perdonan pero no sé quién era el último personaje que captó mi atención con su perfecto y colorido outfit (si alguien sabe por fa me cuenta).

-----------------------------------------------------------------

UPDATE MARZO 5. Son ustedes muy eficientes! Se manifestaron dos amigas del chico que no conocía (una de ellas su roomate). Se llama Luis Fernando Obando y es el el director creativo de las tiendas 'fly'. Gracias por la ayuda!!!!






Fotos by Ita.

Comentarios

  1. Hey, que bien se ve esto, amo las nuevas propuestas. No se si estoy convencido con los calcetines de las chicas pero bueno; a Ricardo lo he visto un par de veces y siempre quedó como tu, el es fabuloso. Besos y besos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío es increíble!! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. uyy que modelo ricardo dominguez no lo conocia yo
      esta al nivel de cuelaquier pasarela europea que bueno esto!
      ver modelos de verdad tipo ethan james o david lindwall gracias por dejarnos conocerlo

      Eliminar
  2. Me gusto el post!
    Tu una vez me tomaste una foto en un evento, eres una ternura! <3
    Este evento era abierto? Me gustaria enterarme sobre más eventos como estos y no perdermelos..
    Espero visites mi blog
    www.polkaadolka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo!!! Me encanta tu estilo! Un abrazo! No era abierto, era para gente de la empresa patrocinadora y para medios. Para que no te pierdas estos eventos es importante que contactes a las agencias de relaciones públicas para que sepan de tu blog.

      Eliminar
  3. El último personaje es mi Roommate y siempre es el más fashion de la fiesta!!! se llama Luis Fernando Obando. Me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me acababan de pasar el dato por Facebook parece que es bastante popular Luis Fernando! Gracias por tu comentario :) :) :)

      Eliminar
  4. Es mi roommie, y SIEMPRE es el más Roscktar de toda la fiesta!. Se llama Luis Fernando Obando. ME encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. ricardo dominguez un orgullo colombiano una persona totalmente fresca y con mucho que dar y mi mejor amigo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños guapa!!! Besos y besos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera