domingo, 24 de marzo de 2013

Look de la semana pasada (del 18 al 24 de marzo) y antepasada (del 11 al 17 de marzo).

La semana pasada me salté el look de la semana pero, a diferencia de otras semanas en que simplemente no veo nada interesante para postear, este ya lo tenía visto, así que esta semana nos vamos de look doble para desatrasarnos; el de la semana que termina y el de la anterior, en ese preciso orden.

Quién: Emilia Clarke.
Ocasión: conferencia de prensa de "Games of Thrones".  
Dónde: Beverly Hills, California
Cuándo: lunes 18 de marzo.

El look: Altuzarra primavera verano 2013. Aunque es un vestido de una sola pieza, el look me resulta bastante inspirador para combinar estampados en dos piezas. Como casi siempre en estos casos, para que el resultado sea exitoso, el hilo conductor debe ser el color.  Blusa a rayas verticales azules y blancas, falta de estampado floral a la cintura y cinturón nude, café y dorado con hebilla protagónica de la colección resort 2013. En la imagen no se alcanzan a ver bien las sandalias que usó la actriz pero les puedo asegurar que no fueron las del look en pasarela; fueron unas sandalias sencillas color miel.




Quién: Jessica Alba.
Ocasión: día de promoción de su libro "The honest life".  
Dónde: New York City. 
Cuándo: lunes 11 de marzo.

El look: blazer con mangas de cuero de Michael Kors, colección pre-Fall 2013 + pantalón de estampado floral + blusa camisera azul pastel con cuello blanco + bolso blanco y negro de Roger Vivier. En algunas imágenes se le ve usando zapatos Christian Louboutin blancos, y en otras, seguramente terminando la jornada con los pies cansados, bailarinas negras. La mujer combina tres de las tendencias más fuertes de la temporada: blanco y negro en el bolso, estampado protagónico en el pantalón y zapatos blancos. De un tiempo para acá brilla con sus looks, lo que le ha valido entrar a la lista de fashionistas top del momento.


Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!