sábado, 16 de marzo de 2013

Photo shoot Smashbox.

La marca de maquillaje Smashbox y FEDCO realizaron un taller de automaquillaje hace un par de semanas al que invitaron a un grupo de blogueros y fashion insiders. De los eventos recientes de maquillaje en los que he estado, este ha sido mi favorito. El maquillador encargado, Alejandro Ortiz, se ganó toda mi admiración no solo por su habilidad para maquillar sino también por su carisma para enseñar. Me declaro fan del panameño y espero verlo más por Colombia. Fue un taller sin afanes, duró más de lo previsto pero valió la pena porque todas las asistentes tuvimos supervisión personalizada (yo con las sombras, mi mayor dificultad en materia de maquillaje). Como la marca nació en un estudio fotográfico y está diseñada para dicho propósito, al finalizar el evento tuvimos un mini photo shoot con Mauricio Ramírez (adorado también).



De los productos probados este es mi top 3 de must-try:

* Photo Finish Foundation Primer. Prepara la piel dejándola de una suavidad indescriptible. Tienen que probarlo para que me entiendan. Es como una capa extra de piel que empareja cualquier irregularidad. De este producto la marca maneja 8 o 9 tipos; yo probé la general (su producto más vendido) y sigo usando las muestras que me dieron :)
* Photo Finish Lid Primer. Es como una base para párpados, se aplica hasta el inicio de la ceja y el efecto es inmediato. Si lo llegan a probar apliquen un punto arriba del lagrimal y otro en toda la esquina externa del ojo y difuminen hacia la ceja. Comparen con el párpado no maquillado y notarán el cambio. También he seguido usando las muestras :)
* Halo Hydrating Perfecting Bronzer. Polvos de efecto bronceado que se aplican antes del rubor para definir y marcar ángulos. Después de conocerlo, quiero más a mis pómulos :p


Por último, les dejo el resultado final de mi photo shoot. Me gustó tanto que ameritó cambio de imagen en Facebook, Twitter y blog :o Sí, ese es mi nivel de intensidad ;)




3 comentarios:

  1. muy Bella, saludos y claro que sí, merece el cambio de imagen !!!

    ResponderEliminar
  2. Quedaste guapisima!!!! Besos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!