jueves, 14 de marzo de 2013

Saloon Lingerie llega a Dulce Menta.

Hay nuevos integrantes en la tienda multi-marcas Dulce Menta, y uno de ellos, Saloon Lingerie invitó a un grupo de bloggers a aprender sobre ropa interior y a preparar nuestro propio sachet (bolsita de popurrí).  Había escuchado y visto publicidad de Saloon pero no había tenido contacto directo con ellos. Ahora que la conozco les puedo contar que es una marca nostálgica y romántica, que se guía por el lema "Bien estar y mejor estar" (algo parecido al de Natura) y que produce prendas eco amigables que identifican con un botoncito de madera que dice “Made with love”. Un producto dulce y sutil en el diseño, y predominantemente neutro en su carta de color. Creo que a muchas les va a gustar ;)









Además de Saloon, encontré novedades en el almacén, como estos mocasines de Mykonos que me dejaron antojadísima de volver... por ellos!


Y en materia de maquillaje les tengo dos recomendados: 1. El delineador de ojos de Colorette, al mejor estilo de un marcador Sharpie en su precisión, perfecto para las que nos delineamos los ojos y para las que no lo hacen porque les resulta muy difícil. Lo agitan para activar la tinta y ya está. 2. El corrector de color para uñas, como mandado a hacer para las que nos pintamos el dedo completo (en mi caso, toda la mano izquierda). Dejan secar el esmalte y aplican sobre los bordes manchados de esmalte, como si se tratara de un Liquid Paper. Este último lo llevé (me pareció baratísimo, aprox $7.000) y se puede recargar con quitaesmalte. Qué tal mis símiles tan... académicos? :p



Para terminar, algo de blogger style en el siguiente orden: Tatiana Moreno de Icona Style con pantalón Palazzo y maxiclutch de Nora Lozza, Ana Buendía de Top 5 Fashion con sombrero de invierno y wedge sneakers, Alexandra Hoyos de Intimate Details by Alex Hoyos con statement necklace, Maria Paula Montejo -anfitriona del evento- con falda de Especia y Camilo Márquez de Men To Fashion, con detalles de accesorios y bolso vintage.






Recuerden que Dulce Menta se encuentra en la Carrera 11 #82-18 y en el CC El Retiro, Bogotá.

Fotos by Ita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!