Ir al contenido principal

AlmaBox llega en abril con sobredosis de Clinique!

Tan pronto la recibí les compartí un sneak peek de la cajita AlmaBox de este mes vía Twitter y Facebook (soy una intensa, lo sé) e incluso hice un post en Vine registrando la experiencia. Sí, llegó un poquito más tarde de lo habitual, yo ya la estaba extrañando, pero llegó bastante cargada porque en esta ocasión La Riviera se unió a la causa para consentirnos más. Y viene con cositas de Clinique y Esteé Lauder, marcas que clasifican en mi categoría de porncosmetics, para darnos todo un banquete cosmético. La mala noticia es que ya está agotada, si la alcanzaron a pedir, tranquilas, ya les llegará; si no, podrán pedir la de mayo.


Les desgloso ahora sí en detalle el contenido de esta cajita: 
De Estée Lauder viene una muestra tipo sachet de Advanced Night Repair Eye - Synchronized Complex (0.5 ml) y Hydrationist (1.5 ml). Ok, confieso que cada vez que leo nombres como estos,  recuerdo el monólogo "Mi Dios es la cosmética". No sé si ya lo han visto pero si se quieren reir un rato, denle clic y véanlo. Se sentirán un poquito identificadas... Bueno, volviendo a la cajita, el Advanced Night Repair Eye por un suero en gel para usar (por supuesto) en contorno de ojos durante la noche. El Hydrationist es un humectante para usar en la mañana después del suero reparador. 
De DKNY vienen dos muestras del perfume Be Delicious (1.5 ml), Golden y Fresh Blossom Intense, perfectas para la cosmetiquera. 
Viene también en la cajita una muestra de Tri Aktiline de Goodskin labs (5 ml),  que rellena arrugas y líneas de expresión, para uso de día y noche.
De Clinique viene una High Impact Mascara tamaño pequeño que no parece muestra, me atrevo a decir que es full size (3.5 ml) y, además, uno de estos dos kits de muestras (o ambos si tienen suerte como yo :p):


- Clinique 3 pasos: removedor de maquillaje (30 ml), scrub o exfoliante (30 ml) y emulsión hidratante (15 ml). Una rutina de belleza completa.


- Clinique bonus: bálsamo de labios hidratante con color, suero para contorno de ojos (5 ml), corrector de tono de piel con protección solar (7 ml) y corrector con color y protección solar (7 ml). El bálsamo es todo un hit por sí solo. No lo conocía y ha sido una grata sorpresa usarlo.


Y por último, viene también un cepillito para las pestañas y la edición de marzo de la revista INFASHION o VANIDADES con un descuento especial para suscribires (independiente del descuento, la de INFASHION una suscripción que recomiendo a ojo cerrado, material de consulta mensual obligatoria para mi trabajo y mi blog) ;)


Termino este post agradeciendo a AlmaBox por incluirme en su pool de expertos junto a varias amigas y colegas de la blogósfera y la tuitósfera :) Los invito a conocer el pool completo aquí y ya saben, cualquier duda, comentario, pregunta, pueden dejarla en este post o escribirme a itamaria83@gmail.com ;)

Fotos by Ita.

Comentarios

  1. Hola soy nueva y me ha encantado tu blog, como consigues esas cajitas de almabox? yo quiero una :). En serio eres de lo mejor que me he encontrado en bloggers de moda colombiano. Un saludo. Pd. el nombre del blog capto mi atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephany, mil gracias por tu comentario, no sabes la felicidad que me da leerlo!!! :D:D:D Bueno, la cajita la puedes pedir directamente en la página de AlmaBox, por medio de suscripción mensual, trimestral o anual >>> https://www.almabox.com.co/suscripcion. Cualquier duda me avisas ;) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas cosas cheveres! Adoro poder leerte. Quiero invitarte a echarle un ojo a mi ultimo shooting, Skinny y cuentame que es lo que más te ha gustado. Besosotes.

    ResponderEliminar
  3. Ita te felicito por tu blog, la redacción es agradable y la presentación muy llamativa!. La cajita Almabox de este mes encantandora e insuperable creería yo, justo empecé a probar Clinique pero compré solo una crema humectante en tamaño normal para ver que tal, con los productos de la cajita ya decidiré si compro más productos. Me enredé un poco con el uso pero creo que ya entendí como es. Saludos de una fiel lectora desde Cali :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Cualquier duda que tengas con gusto te puedo ayudar. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me encanto tu post! la cajita súper antojadora y por supuesto ya pedí la mía, pero lo q más disfrute fue el video me quería morir de la risa. Gracias x compartir todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh qué bueno, el video es un hit!!!! Me alegra que te guste el post y que hayas disfrutado el video :) Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera