martes, 16 de abril de 2013

De visita en GEF (parte 1).

Como ya les había contado, fui invitada por Gef para ser una de las validadoras de estilo de su más reciente concurso #sevalemiestilo (gracias a todos los que participaron). El concurso finalizó el viernes de la semana pasada y tuve la oportunidad de conocer toda la colección para elegir 5 de las pintas recomendadas para las ganadoras. Después de eso quedé antojada de un par de prendas de la nueva colección y decidí hacerles una visita cortica pero sustanciosa. Además de la nueva colección, conocí el nuevo colorido y categorías que no sabía que ofrecían como calzado y accesorios.


Supongo que todos ustedes conocen la marca por ser colombiana, por sus precios y por sus básicos.  Pues en esta ocasión -grata sorpresa, además de los básicos infaltables, vi más de contenido de moda, bastante urbano y versátil. Salí pensando en Gef como una marca de básicos no tan básica, sin perder su colorido insigne ni su premisa de comodidad en siluetas y materiales ;)

Les comparto mis highlights: (1) los mocasines con borlas, (2) los jeans (tienen un fit increíble), (3) los estampados florales femeninos y romanticones en la justa medida, en cardigans y pantalones, (4) los zapatos deportivos en plástico naranja neón y (5) los pantalones de silueta holgada (estos se los muestro en el próximo post porque fueron parte del look que elegí para mí ;).







Fotos por Ita y Lu.

3 comentarios:

  1. Hola Ita, nos gustaría utilizar algunas de las fotos que tomaste en una de nuestras tiendas para Instagram, dinos si es posible usarlas.Gracias! ATT: GEF FRANCE.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!