miércoles, 24 de abril de 2013

Polaroid Eyewear llega a Colombia.

De los mismos fabricantes de las gafas de sol Alexander McQueen, Bottega Veneta, Céline, Dior, Gucci, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, e Yves Saint Laurent entre muchas otras marcas, llegan a Colombia las gafas de sol Polaroid. Sí, el grupo Safilo, dueño de todas esas licencias, ahora también es propietario de la marca Polaroid Eyewear.


La semana pasada estuve en su almuerzo de lanzamiento en Colombia, conociendo y probando las gafas, y esto les cuento: la marca llega al país con sus colecciones Core y Sport (esta última pensada para actividades al aire libre - lentes de alto rendimiento) para hombres y mujeres, y con tecnologías que, para serles del todo sincera no entiendo muy bien -el tema es bastante técnico- pero se concretan en una visión sin reflejos ni distorsiones, mejores contrastes y colores, menos rayones, menos fatiga y protección 100% de los rayos UV400.  Ambas colecciones ya están disponibles en ópticas LAFAM.

Durante el evento, los asistentes pudimos medirnos varios modelos y testear su desempeño. Todos salimos de ahí dichosos con nuestras propias Polaroid... En especial yo, creo, que vivo obsesionada por las gafas de sol (un día de estos les muestro mi colección). Estas de marco violeta fueron mis elegidas, les gustan?.


Por último, la foto del recuerdo, con Juan Diego Perdomo del blog FashionTaster. De paso, noten ya el resultado final de mis puntas californianas :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!