lunes, 15 de abril de 2013

Mis mejor vestidas en los MTV Movie Awards 2013.

El domingo se entregaron los MTV Movie Awards y, oh sorpresa, estuve más pendiente de la alfombra roja que de la premiación (mea culpa). Honestamente, no sé si haré post de los peor vestidos porque, justo un día antes estuve en la entrega de los Premios TV y Novelas y los peor vestidos de esa alfombra roja no tienen punto de comparación (en eso arrasamos, por lo menos en cantidad). Pero ese tema lo tocaremos más adelante... Por ahora, enfoquémonos en las que, desde mi punto de vista, subieron al podio de las mejor vestidas de la noche MTV.

Encabeza la lista nuestra querida Hermione, a.k.a. Emma Watson. Recordemos que esta es una alfombra roja menos rigurosa en materia de dress code, así que un vestido corto siempre será bienvenido y aplaudido cuando luce como este Maxime Simoëns otoño invierno 2013. Complementó con sandalias Proenza Schouler. Si bien repite fórmula de corto y cut-outs, el look resulta fresco y acertado. Mi gran favorita y seguramente la de muchos de ustedes, verdad?


Aquí sí vamos a comenzar a discrepar, porque sé que a más de uno no le gustó la elección de Kerry Washington. A mí, el Michael Kors otoño invierno 2013 negro y amarillo caléndula con peplum, tail hem y cola dramática, a pesar de mezclar tanto, me parece que funciona y luce perfecto en el cuerpo de Kerry. Difícil, casi teatral, pero no le puedo quitar los ojos de encima. 


Ahora, un LBD de silueta A clásica, con un toque de modernidad camuflado en paneles con transparencia. Se trata de Holland Roden en Donna Karan pre otoño 2013. Complementó con zapatos peep-toe negros de punta blanca. Elección sobria pero cargada de estilo.


Qué opinan ustedes? Coincidimos? Cuáles fueron sus favoritas?

Imágenes de Zimbio y Style.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Abrazo, estuve muy pendiente de tus comments y los de @AndyZaturno durante el evento ;)

      Eliminar
  2. Opino igual Ita. El vestido de Kerry funcionaba perfectamente en su cuerpo. Por si solo captaba la atención.

    ResponderEliminar
  3. El vestido de "Hermione" lo amé... lo quiero!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!