lunes, 8 de abril de 2013

Se vale mi estilo y el tuyo también ;)

Les cuento que fui invitada por la marca GEF para ser parte de su más reciente concurso: #sevaletuestilo. Si me siguen en Twitter o si han visto últimamente la página del blog en Facebook sabrán de qué les hablo, y si no, entérense y participen!

Para no llenarlos de SPAM prefiero contarles bien de qué se trata por este medio, sin restricción de caracteres (nada personal Twitter, te quiero). Participar es muy sencillo, se los resumo en dos pasos:

1. Escojan fotos que revelen su estilo. No es necesario que sea un look completo, se valen prendas, peinados, accesorios, en fin, se vale todo! Tampoco se exige que sean prendas GEF, de nuevo, se vale TODO!!!
2. Compartan la imagen en la aplicación de Facebook o usando el hashtag #sevalemiestilo vía Twitter (usando Twitpic) o vía Instagram.




Eso es todo. Simple, no? Recuerden que hay plazo de participar hasta el viernes 12 de abril! Para ver los términos y condiciones en detalle, clic aquí

Ahora los premios! Los 10 ganadores recibirán una pinta de la marca que escogeremos Cló Catalina López o yo, de acuerdo con una revelación de estilo que haremos basada en las imágenes que compartan ;) Además, las mujeres que ganen podrán ver su foto en la próxima edición impresa de la revista Gef Magazín, dedicada a la mujer por tratarse del mes de las madres ;)

Sigan a @gef_france en Twitter y en Facebook para no perderse nada del concurso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!