martes, 14 de mayo de 2013

Behind the scenes CMB 2013.

Ya les compartí pasarelas, ya les compartí street style, pero me falta -para cerrar ya el tema CMB- compartirles el otro lado de la imagen, lo que hay detrás de esas pasarelas, detrás de los estilismos, tras lo lentes, tras los asistentes... Les dejo una pequeñísima selección de lo que no siempre llega al público y a mí me resulta bonito y en ocasiones muy divertido (se vale un blooper).


Y ya que hablo del otro lado, tengo que hablar de estos dos caballeros de la blogósfera: Humberto y Carlos Mario, responsables del blog de street style Como una aparición; en la primera foto, Humberto alcahuetéandonos a Aga (del blog AgaSuitcase) y a mí la foto del look del día (:p) Y Carlos Mario, registrándolo para su página; en la segunda, Carlos Mario en acción durante la pasarela de Aldea. Como me asombra lo fácil y glamoroso que este hombre hace ver la manipulada de semejantes armatostes (it is rocket science pero él lo hace ver como cuando un bailarín de ballet levanta 50 kilos sin el menor gesto de esfuerzo!), me distraigo por un momento del desfile para registrarlo a él.




Por supuesto, tras la pasarela, el backstage; allá donde las modelos llegan vestidas de civiles, maquilladores hacen lo suyo, diseñadores retocan estilismos, remiendos de último minuto, en fin, latonería y pintura absolutamente delightful.


Del otro lado del lente, bloggers y fashionistas posando para fotógrafos que buscan capturar los mejores y más llamativos looks del evento, la otra pasarela. Ok, algunos en ambos lados ;). 




Por último, lo prometido y por el que, seguramente, iré al infierno.. Se vale un blooper hasta en semana de moda, no? Me absuelve el haberle avisado... después de la foto?


Fotos por Ita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!