domingo, 26 de mayo de 2013

Cannes Plus Size.

No creo que exista en el mundo un evento que, sin ser específicamente de moda, la celebre y se vuelva su mejor vitrina durante tantos días seguidos; ni las semanas de la moda duran tanto. Es como la navidad para los fashionistas del mundo (ahí están los twuelve days)! Por supuesto, una vez más estuve muy pendiente de todos los looks de las asistentes al Festival de Cannes, que finalizó hoy, para compartir con ustedes mis favoritas y, sorprendentemente, lo que nunca debió pasar por esa inmaculada alfombra...

Y si bien el reconocido lema de Cannes es "go big or go home", pocas asistentes logran hacerlo suyo con tanta maestría como estas mujeres. Tengo que comenzar por Aishwarya Rai, imagen de L'oreal y, de lejos, la mujer más bella en esta edición del Festival de Cine de Cannes.

Para la premiere de "Inside Llewyn Davis" usó Elie Saab Couture primavera verano 2013 negro. En la premiere de "Blood Ties" usó Abu Jani y Sandeep Khosla; un vestido bordado en tonos pasteles sobre blanco, mi favorito de los lucidos por la actriz de Bollywood. Para la premiere de "Cleopatra" lució Gucci en color teal, de un solo hombro. En la gala amfAR optó por un sari dorado para ir con el tema de la celebración. Y para la celebración de los 100 años del cine en India, lució un Sari del diseñador Sabyasachi. La prefiero con el pelo suelto, indudablemente uno de sus mejores assets. 


Octavia Spencer también hizo lo propio en el photocall de "Fruitvale Station", luciendo Tadashi Shoji (ya habíamos establecido que esta era una buena dupla) y zapatos Robert Clergerie. Para la premiere, optó de nuevo por un vestido del diseñador, que le va muy bien pero no entra en mis favoritos así que lo omitimos ;). Quiero que le presten más atención al look de pantalón negro y chaqueta rosa. Ojo a esto: color pastel, mangas sobre-dimensionadas y la mujer se ve perfecta! Fuera mitos de añadir volumen extra, esto es mil veces mejor que lucir forrados en tela (independientemente del peso), no creen???


Fotos de Zimbio y Style.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!