miércoles, 22 de mayo de 2013

Concurso cajita AlmaBox mayo.

El post de la cajita de mayo llega un poco tarde porque estaba esperando recibir una segunda cajita, que voy a entregar al ganador o ganadora de este concurso. Para participar solo deben dejar un comentario en este post SIN LINK A NINGÚN LUGAR (ESTA ES UNA CAMPAÑA POR COMENTARIOS Y CONCURSOS LIBRES DE SPAM) con una opinión honesta de la cajita AlmaBox; no de esta edición en particular, del concepto en general o del acumulado de cajitas en lo que lleva el servicio al aire. Eso sí, dejen en el comentario su nombre y un e-mail de contacto :p En serio omitan los links, no publicaré los que vengan con alguno (la auto-promoción tiene sus límites). Pueden ver AQUÍ los posts de las cajitas pasadas si necesitan refrescar la memoria.


Solo hay un requisito para concursar; vivir en Bogotá (por aquello de la recogida...). Escogeré las cinco mejores respuestas (las que encuentre más valiosas y sinceras) y, entre ellas, Rita Almeda, creadora de AlmaBox, escogerá a la ganadora o ganador. El concurso comienza hoy y cierra el próximo 27 de mayo a las 12 de la noche para anunciar el resultado antes de que termine el mes. Les cuento entonces qué trae esta cajita para que se antojen de participar (o no, it's up to you). Todo viene full size este mes:

  • Crema Revitalift Total Repair 10 de LÓréal París Dermo Expertise. 
  • Crema antiedad Resvipiel de Medihealth.
  • Ampolla Reparación Total 5 de L’Oréal París.
  • Mousse de Hola Lola. fragancia a vainilla
  • Esmalte Colorama de Maybelline.
  • Obao Frecura Suave de Ganier.
  • Revista Infashion.


-----------------------------------------------------------------------------

¡UPDATE GANADORA!

Quiero contarles que de entre mis respuestas favoritas, la primera que seleccionó AlmaBox no nos dejó mail de contacto, así que la cajita la ganó la segunda respuesta favorita de AlmaBox, que fue la enviada por Ana María Aguado: 

"Me ENCANTA la idea de AlmaBox. Soy fiel seguidora de tu blog, y me da mucha envidia cuando veo que publicas mes a mes lo que trae la cajita. En una palabra, AlmaBox me parece encantadora. Nada más hoy me pasé como 20 minutos incómoda en el supermercado leyendo todas las etiquetas de los shampoos para saber cuál comprar. No tenía ni idea, pero precisamente me fui por Elvive por las cosas que has comentado. Lo mismo me pasó hace 2 semanas cuando quería comprar una crema para la cara. Es tremendo, la gente no te deja leer, con la pasadera de carritos, no hay impulsadoras que te expliquen las potencialidades del producto etc. Según las publicaciones que has hecho me parece que es una excelente forma de conocer los productos, probarlos, y hacerse su opinión para ir a la fija cuando se compran. Como idea de regalo? Me parece SENSACIONAL. Es algo original, diferente y muy bonito. Súper chévere! A varias personas les di tu consejo para el día de la madre tardío, y les encantó. Es que es buenísimo! Todas siempre sentimos curiosidad cuando nos llega de regalo una caja envuelta... y que dentro traiga todos estos productos de belleza que a las mujeres nos encantan es increíble! Me encantaría ganarme el premio, aunque si no pasa no importa porque ya estoy decidida. Es un regalo que me voy a hacer antes de que se acabe el año!"

Además de esta respuesta, debo decir que hubo una (bueno, realmente hubo más, pero esta era mi favorita desde que la leí) que a mí me encantó, la de Marce Garzón, que describió la cajita como una caja de Pandora fantástica y adictiva. A ella quiero darle una sorpresita que aún no sé qué será, pero prometo que tan pronto sepa aviso :) Les dejo también su respuesta:

"La cajita AlmaBox funciona para mí como la caja de Pandora, abre un mundo fantástico y desconocido pero terriblemente adictivo!!! Y no funciona solo conmigo sino con todas las mujeres de mi casa (mi mamá y mi hermana), todas esperamos ansiosas las llegada de la cajita; es todo un ritual destaparla, encontrar la cinta negra que ata la cajita azul, ver los productos, leer lo que viene impreso....Y finalmente dividirnos los productos "democráticamente", es genial!!! Lo mejor de todo es poder acercarse a productos que normalmente no compraría, pero que después de usar se vuelven parte de la lista de compras. Pero... tengo algunas observaciones: aunque yo había dejado datos específicos sobre mí (como edad, tipo de piel....) llegan productos que no se adecuan a esto, por suerte comparto el contenido, pero si no, encontraría productos que no usaría. Otra cosa es que a veces no sé cómo usar los productos, a qué hora, qué primero, qué después, entro a la página y leo, pero igual quedan muchas dudas, sería chévere videos explícitos, tutoriales...no sé. Quiero la cajita de Mayo!!! Plis, plis."

Gracias a todas por participar!

26 comentarios:

  1. participooo la cajita se ve muy buena en especial el producto de crema antiedad de revipiel y por el mousse de hola lola. buenos los productos de este mes, aunque la veo mas enfocada para las madres por que no muchas usuarias usaran cremas antiedad digo, solo desena en principio hidratar o proteger la piel pero de mi entero gusto todo. graciasss

    ResponderEliminar
  2. De la Moda y otros Demonios, estas dentro de mis blogs favoritos de moda, y lo mejor? que es Colombiana!!! Felicidades a Ita María. Me encanta el hecho de sentirnos consentidas por la Cajita Almabox; una delicia para el cuerpo y el alma.

    Zulma Parada Vargas
    zparada4@hotmail.com - zulparada78@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta bastante todo esta de mi entero gusto, aunque creo que la crema revitalift y antiedad en esta ocasion almabox deberia tener un perfil para cada clienta, por que muchas clientes son menores de 25 y no estan usando productos antiedad si no apenas hidratando o humectando su piel, las cremas antiedad empiezan a funcionar para las mayores de 25, por lo demas todo ok, me encanta ah y las cremas a mi si me sirven q tengo 26 jeeje empiezo a envejecer, y vivo en bogota nena gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. La cajita Almabox, funciona para mí como la caja de Pandora, abre un mundo fantástico y desconocido pero terriblemente adictivo!!! y no funciona solo conmigo sino con todas las mujeres de mi casa (mi mama y mi hermana) todas esperamos ansiosas las llegada de la cajita: es todo un ritual destaparla, encontrar la cinta negra que ata la cajita azul, ver los productos, leer lo que viene impreso....y finalmente dividirnos los productos "democráticamente", es genial!!!
    Lo mejor de todo es poder acercarse a productos que normalmente no compraría, pero que después de usar se vuelven parte de la lista de compras.
    Pero...tengo algunas observaciones: aunque yo había dejado datos específicos sobre mi (como edad, tipo de piel....) llegan productos que no se adecuan a esto, por suerte comparto el contenido, pero si no, encontraría productos que no usaría. Otra cosa es que a veces no sé cómo usar los productos, a qué hora, que primero, que después, entro a la página y leo, pero igual quedan muchas dudas, seria chévere videos explícitos, tutoriales...no sé..
    Quiero la cajita de Mayo!!! Plis, plis.
    Nombre: Marcela Garzón.
    Correo: marcegarzong@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! AlmaBox, me parece que siempre trae buenos productos, ya que son de marcas reconocidas, por lo tanto si la adquirimos no sentimos que estamos siendo utilizadas para probar marcas que hasta ahora van saliendo :)

    ResponderEliminar
  6. hola!!! Almabox... A dream come true... cosas que no nos atreveriamos a comprar solo antes de probarlas, que buen abrebocas y elemento tan adictivo mas para compradoras compulsivas como yo :p...PROS: 1. una sorpresa cada mes 2. que empaque mas lindo, incluso sirve para guardar cartitas de amorsh 3. el amor en cada detalle no tiene precio. CON: El unico que tengo es que hay cositas que muchas veces no hay necesidad de probar por ejemplo los kleenex, es un producto que se puede conseguir en cualquier parte y no es costoso como para hacer una prueba antes de...
    siendo esa mi opinion, concluyo diciendo que igual sigue siendo un elemento novedoso, llamativo y pensado para hacernos sentir mes a mes un poco mas especiales...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría recibir la caja Almabox porque creo que la moda va a acompañada de productos que te hacen sentir bella, fresca y que hueles delicioso. Así que la cajita Almabox nos permite tener productos de excelentes marcas, que podemos probar y porque no, empezar a consumir en nuestro día a día, es una buena forma de conocer lo que hay en el mercado de la belleza...

    Elizabeth Rodríguez
    elizabeth0316@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Cali pero tengo quien recoja esta adorable cajita llena de maravillosos productos, seria feliz tenerla pues me caerían de perlas pues cumplo años el próximo mes y recibir esas cremas anti edad pues cumpliré 45 así que seria maravilloso, además son excelentes productos, que delicia el Mousse de Hola Lola y con mi fragancia favorita a vainilla, no ya me muero por tenerla entre mis manos.
    Quiero esa maravilla de cajita, mi nombre es Luz Stella Zuluaga A, correo es eleganteybella@hotmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Almabox que gran idea de un elemento que nos consciente mes a mes. Es el abrebocas perfecto para poder probar productos que no nos atrevemos a comprar por que no sabemos si funcionara o no... PROS: 1. una caja que ademas de ser muy linda nos podria servir para guardar cositas que solo a nosotras nos encantaria conservar. 2. en cada centimetro, se nota el esfuerzo y la dedicacion con la que tratan que cada una al recibir esta caja se sienta mimada y especial una vez cada mes. 3. las cositas que estan dentro de Almabox son hechas para que nos antojemos, que perfecto regalo`para una compradora compulsiva como yo :P. CON: Solo puedo pensar en este momento en un contra y es que hay productos que no serian tan necesarios incluir por ejemplo los kleenex, por que eso se puede conseguir facilmente y realmente no te va a costar mucho; lo lindo de Almabox son los productos innovadores los cuales nos da miedo comprar grande por que puede que no quedemos contentas con el y perdamos nuestra plata. En conclusion, no todo es perfecto, pero este tipo de iniciativas y concursos nos dan espacio para ser escuchadas y tenidas en cuenta, eso demuestra el gran camino que Almabox recorre para alcanzar la excelencia

    ResponderEliminar
  10. Estas cajas son una grandiosa oportunidad de conocer productos de excelente calidad, y mediano y alto costo, sin necesidad de gastar una fortuna.

    El hecho de que puedas experimentar una gran variedad de elementos, los cuales son diferentes en cada mes y para los cuales debes pagar un costo mínimo, hace de estas maravillosas cajas un elemento imprescindible para las personas que amamos cuidar nuestro cuerpo y abrir nuestra mente ante lo novedoso, pero de excelente calidad, y con Almabox, no existe la menor duda duda de ello.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, definitivamente esa cajita me la merezco yo más que nadie, por un lado los productos de la cajita AlmaBox son excelentes, el concepto está genial, son muy buenas marcas y el toque fashion de la revista Infashion! <3. Me encantan todos!
    Segundo, justo se me está acabando la crema antiedad, así que me vendría de perlas!. Tercero cumplo años el 9 de junio, así que sería mi primer regalo de cumpleaños y cuarto, adoro este blog.

    No les parece que yo debería ganármela?

    Un abrazo,

    Diana Argüello Hoffen.
    hoffen.arguello@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. La cajita de Almabox es lo máximo, completamente funcional y perfecta, es como la mejor amiga de cualquier mujer. Me encanta que es una sorpresa diferente cada mes y productos van haciendo parte de nuestra colección de belleza poco a poco, es muy practica ya que cada vez trae cosas diferentes muy útiles y es demasiado emocionante esperar cada mes para saber que sorpresa nos va a llegar. Me encantan las marcas porque ademas de ser reconocidas a nivel mundial también maneja algunas colombianas como esta edición con Hola Lola.
    Definitivamente Almabox es una cajita de sorpresas y felicidad, una experiencia unica que llega a la puerta de tu casa.

    Juanita Lopez
    Juani.lopez9025@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, Almabox mes a mes reúne en una cajita salud y belleza con productos de la mas alta calidad y las ultimas tendencias, me encanta saber que cada que llega a mi puerta algo muy bueno estoy por descubrir.

    Marcela Mesa
    lmarcemeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que buen premio Ita María! Me encantaría ser la feliz ganadora, aunque la ley de Murphy me persigue y nunca antes me gane nada en una rifa (ni los pollitos en las piñatas). La caja me parece un hit, muy buena forma de llegar a compradoras potenciales de productos de belleza que, como yo, a veces no compramos algo nuevo "para ensayar" y después darnos cuenta que no era lo que pensábamos. Así qué nos permite probar, a un buen precio, para escoger con conocimiento de causa que comprar. Gracias nuevamente!!
    Martha Galvis
    Marthaceciliagalvis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me ENCANTA la idea de AlmaBox. Soy fiel seguidora de tu blog, y me da mucha envidia cuando veo que publicas mes a mes lo que trae la cajita. En una palabra, Almabox me parece encantadora. Nada más hoy me pasé como 20 minutos incómoda en el supermercado leyendo todas las etiquetas de los shampoo para saber cuál comprar. No tenía ni idea, pero precisamente me fui por Elvive por las cosas que has comentado. Lo mismo me pasó hace 2 semanas cuando quería comprar una crema para la cara. Es tremendo, la gente no te deja leer, con la pasadera de carritos, no hay impulsadoras que te expliquen las potencialidades del producto etc. Según las publicaciones que has hecho me parece que es una excelente forma de conocer los productos, probarlos, y hacerse su opinión para ir a la fija cuando se compran. Como idea de regalo? Me parece SENSACIONAL. Es algo original, diferente y muy bonito. Súper chévere! A varias personas les dí tu consejo para el día de la madre tardío, y les encantó. Es que es buenísimo! Todas siempre sentimos curiosidad cuando nos llega de regalo una caja envuelta... y que dentro traiga todos estos productos de belleza que a las mujeres nos encantan es increíble! Me encantaría ganarme el premio, aunque si no pasa no importa porque ya estoy decidida. Es un regalo que me voy a hacer antes de que se acabe el año!

    Ana María Aguado
    anitam_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. El concepto de Almabox, no lo conocía y después de mucho mirar me doy cuenta de que reúne muchas cosas que a nosotras como mujeres nos gustan, la sorpresa que viene mes a mes, la emoción de recibir siempre algo nuevo preparado especialmente para nosotras, el gusto que nos da cuidarnos de pies a cabeza, nuestra pasión por la moda! la misma cajita a la que siempre se le encuentra un uso especial ;) entre otras cosas, estoy considerando seriamente apuntarme para recibir la mía mes a mes, y que mejor manera de iniciar que con este regalo que Ita muy amablemente nos ofrece. Además debo decir que adoro el aroma a vainilla del mousse de Hola Lola. Gracias!!! :)
    Laura Peña
    laurapp93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola llevo varias veces tratando describir, quiero ganarlo pues hasta hace un mes conozco de AlmBox y no me había Atravido. A comprar espero pero ganarla ya que soy mama, mujer y al conocer mas de este concepto me atrevería a seguir esperando la caja mes a mes y dar opinión respecto a los productos.
    Carolina valenzuela
    karitolaflaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Quien se iba a imaginar que una pequeña cajita nos robaría una sonrisa y nos daría momentos llenos de felicidad? ah! y sin movernos de casa...pues bien, para mi almabox no solo es una cajita de sorpresas; es el ideal que no debe faltar en el must have de una mujer.
    jennifer.net@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Almabox es una excelente idea, porque nos da la oportunidad de conocer una gran seleccion de los mejores productos mes a mes, para así dar nuestra opinión de ellos. A nosotras nos encanta y Almabox es increible! Vanessa, Email: vansmendoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Almabox es una excelente idea, porque nos da la oportunidad de conocer una gran seleccion de los mejores productos mes a mes, para así dar nuestra opinión de ellos. A nosotras nos encanta y Almabox es increible!... Vanessa e-mail: vansmendoza@gmai.com

    ResponderEliminar
  21. Almabox es una excelente opción para estar al día en cuanto a productos de belleza, nos permite conocer lo ultimo y probarlo , ademas se ajusta a cada tipo de mujer ya que cada una realiza su propio perfil de belleza antes de recibir la cajita. Es gradiosa la emoción y la sorpresa mes a mes sobre los productos que nos traerá. Es una idea muy original y practica que nos permite estar mucho mas cerca de las cosas que nos gustan y nos apasionan como mujeres. Me encantaría ganar este premio ! Saludos
    Alejandra Sierra

    dalejas17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. He visto muchas reseñas en youtube y caras de alegría al destapar cuidadosamente frente a la camara la caja Almabox y yo pues a la espera de tener la mía para tambien tener listo mi gesto de ilusión !!. Esta idea de dar a conocer tantas opciones de productos cosméticos me parece un hit !, alguien que POR FIN nos entiende y que busca mes a mes variar y extender nuestros gustos y posibilidades ! Mi humilde sugerencia es que sean más personalizados en cuanto a las edades y estilo de vida. No duden, que también me compraré la mía, la belleza viene con sus esfuerzos y satisfacciones. Chao bellas. ¡¡¡¡Gracias !!!

    ResponderEliminar
  23. He visto muchas reseñas en youtube y caras de alegría al destapar cuidadosamente frente a la camara la caja Almabox y yo pues a la espera de tener la mía para tambien tener listo mi gesto de ilusión !!. Esta idea de dar a conocer tantas opciones de productos cosméticos me parece un hit !, alguien que POR FIN nos entiende y que busca mes a mes variar y extender nuestros gustos y posibilidades ! Mi humilde sugerencia es que sean más personalizados en cuanto a las edades y estilo de vida. No duden, que también me compraré la mía, la belleza viene con sus esfuerzos y satisfacciones. Chao bellas. ¡¡¡¡Gracias !!!

    ResponderEliminar
  24. Soy una fan de AlmaBox... Me encanta poder encontrar en una sola caja cosa que necesito y de las marcas que mas me gustan... Clinique es mi favorita para productos de la cara y maquillaje. En esta ocasion la cajita me gusta por la ampolla reparadora (hace poco tinture mi cabello de rojo... cambio extremo) y el esmalte rojo esta espectacular... apenas para una mama moderna como yo. Como seguidora de tu blog por ser diseñadora y estar en la industria de la moda, siempre he querido estar dentro de tus post (ya antes te lo había escrito) Pero... adicional tu pones tus fotos de AlmaBox y digo... ya son dos cosas que quiero de ella... jajajjajaj

    ResponderEliminar
  25. Adoro AlmaBox porque es un nuevo concepto de belleza que nos da la opción de poder probar y experimentar con esos productos que a veces no conocemos todavía, o que siempre hemos querido probar pero no nos hemos atrevido a comprar por miedo a no saber usarlos o perder el dinero.

    Lo más importante es que se acerca a nosotras de una manera familiar, creando una comunidad donde uno siente que puede refugiar sus dudas y también todo lo que ha aprendido con AlmaBox y sus productos. Eso es lo más importante, recibir la cajita y sentirse en casa, feliz y dichosa porque cada mes hay nuevas experiencias que nos llenan, y enriquecen nuestra sabiduría como mujeres.

    Además desde que llegó a Colombia se ha encargado de crear una comunidad, con personas y artistas del mundo de la moda y el maquillaje como DeLaModaYOtrosDemonios, Laura Sánchez, PolyVintage y muchas más, que muchas veces nos dan tips o caminos para usar y complementar todo lo que AlmaBox trae.

    Por eso y dos mil cosas más me encanta el concepto, la imagen que manejan y quiero esta para mí <3.

    ResponderEliminar
  26. AlmaBox es una opción perfecta para probar diferentes marcas y productos! Las mujeres siempre queremos lo mejor y andamos buscando lo que mejor se nos adapta. Esta es una excelente idea para siempre estar al tanto de las novedades en belleza y maquillaje.

    Saludos!
    Ana Cortés

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!