lunes, 6 de mayo de 2013

MNG shopping night 2013.

El jueves se realizó en Bogotá la MNG Shopping Night y, entre cocteles, amigos blogueros y muchísimos asistentes, la marca presentó su colección primavera verano 2013. No sé qué pasa con MNG últimamente, siento que las colecciones se repiten o se reciclan con cambios ligeros de color o estampado y, aunque en cuestión de styling se sigue al pie de la letra un lookbook global, creo que hizo falta algo por esos lares, comenzando por la hermosísima host (Claudia Elena Vásquez).... Aún así, reconozco que es una de mis marcas recurrentes y que nunca puedo salir de la tienda con las manos vacías. No teniendo mucho por decir de este desfile les dejo algunas imagénes para que se hagan una idea. 





















Fotos por Ita.

2 comentarios:

  1. Y qué piensas de comprarle a una marca que esclaviza gente en países donde la pobreza es absurda??? yo creo que estas marcas podrán tener prendas y accesorios bonitos y hasta con precios atractivos, pero más allá??? creo que los colombianos deberíamos apoyar más las marcas nacionales, pero sobre todo a las marcas que siendo del país, producen dentro del país y ayudan a generar empleo y mueven la industria(que sí, que necesita apoyo).......no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al interior de la industria de moda colombiana hay muchas fallas que encarecen, hay muchos trayendo de China, así que todo depende del prisma por el que se mire. Por supuesto compro colombiano, pero no siempre. También compro mucho por internet. No te diré mentiras, hago un mix que funcione para mi gusto y para mi bolsillo, porque lo (realmente) colombiano que me gusta por lo general es de diseñadores y no es lo más barato...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!