lunes, 13 de mayo de 2013

Mis looks en el CMB 2013.

Ya casi terminando este capítulo (me falta un post corto, lo prometo) les dejo los looks que usé para cada uno de los tres días del Círculo, porque les mentiría si les dijera que pensar en los outfits a usar para este tipo de eventos no es una de las partes más divertida de toda la experiencia. Como ando por el mundo sin fotógrafo (jejeje), agradezco enormemente a mis queridos amigos que me ayudan a tomar la foto y a los adorados fotógrafos que me comparten las que me toman :) Y, por supuesto, a mi novio que me toma en la casa las que olvido hacer en los eventos ;p

Martes: total look de Shabby Chic by Liu a excepción de los zapatos que son Zara. Transparencia y rayas marineras. Tenía mis dudas con respecto a la falda tan transparente pero me fue de maravilla con ella y anduve feliz con mi look toda la noche. Labial rojo de SP Pro (mi rojo favorito hasta el momento).

Miércoles: blusa negra y collar de Shabby Chic by Liu y miriñaque a modo de falda, tomado de la colección SIIRA de UniAndes (gracias mis queridos). Same shoes. Labial Sheen Supreme Insanely It de MAC (voy en mi tercera barra de esa referencia, uno de mis all time favorites). El bolso un carriel amarillo neón de Macabra pero seguramente andaba tomando fotos y lo había dejado en el asiento mientras Lili me hizo ésta ;)

Jueves: vestido estampado de Shabby Chic by Liu, collar de Fenómena comprado en Dulce Menta, medias tupidas negras y mismos bolso del día uno y same shoes. Labial Big Parade de Etui, la colección de la maquilladora paisa Lina Toro para Sweetpea & Fay NY. Amé el color cuando lo vi en mi querida Tatiana Moreno y lo amé más después de probarlo. En la imagen no se ve tan vivo pero es el tono más llamativo (casi casi neón) que tengo en mi cosmetiquera :o

Foto por Como una aparición.
Foto de Liliana Toro Adelsohn.
Foto por Lucio Feuillet.

15 comentarios:

  1. me encanta el primero, te vez muyyy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, el outfit que más me gustó fue el del primer día :D

    ResponderEliminar
  3. so beautiful. I love the first and the last outfit, especially the last one, it's so retro :) Awesome blog!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. el del tercer dia me encanto y no me cansare de decirtelo....asi se debe vestir esta temporada!! ademas ame la mencion de etui, gracias hermosa, soy feliz de ver lo bien que te queda BIg Parade ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por sus comentarios!!!! Y Lina, mil gracias por mi Big Parade!!!! Me encanta!!!

      Eliminar
  5. Te ves muy linda, también estaba detallando que la segunda foto te la hizo la fotografa de la "famosa" e incomoda foto del Tino. hahaha. Toda una leyenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué ojo!!! Es correcto, la adorada Lili, la misma de la foto del Tino :)

      Eliminar
  6. Me encanta el tercer look en una sola palabra: chic, chic, chic!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!