Ir al contenido principal

BEAUTY EDIT # 1

En los últimos meses me he visto recibiendo y probando muchas muestras de productos de cosmética y belleza. Con la cantidad de eventos, el trabajo, la vida en general, me falta tiempo para todo lo que quisiera hacer (aunque debo decir que ahora estoy haciendo bastante). Algunas veces no tomo suficientes fotos (o fotos rescatables at all -sigo sin aprender a usar mi cámara-) o no me quedo suficiente tiempo en los eventos y realmente copiar comunicados de prensa no es lo mío. Así que termino sin postearlo todo y me pierdo de contarles algunos descubrimientos valiosos. Para que eso no me pase más, decidí abrir este espacio, con lanzamientos, novedades, descubrimientos y algunos tips y consejos de belleza y cosmética. Por supuesto, tampoco incluiré todo siempre, pero sí lo que más me gustó en el mes y realmente vale la pena recomendar.

Comienzo entonces con los nuevos productos que probé en mayo y me quedaron gustando ;). En esta primera entrega les tengo maquillaje, productos para el cuidado de la piel y uñas!

Labial y sombras de Sweetpea and Fay por Lina Toro. Lina Toro es una maquilladora paisa, parte del PRO MUA team y creadora de la colección Etui de la marca Sweetpea and Fay de Nueva York, lanzada el 30 de marzo de este año. Lina me envió el labial Big Parade y las sombras Good Withc de la colección; el labial ya es uno de mis favoritos de esta temporada, el tono es un rosa chicle muy muy intenso que le va bien a cualquier tipo de piel. Las sombras se aplican muy fácil y el color queda maravilloso pero no soy mucho de usar sombras. La marca es 100% cruelty free, y casi todos sus productos son minerales. Talento colombiano de exportación ;)


BB cream de Kielh's. Seguramente ya saben qué son las BB creams, en este blog ya les he hablado de ellas antes. Si aún no lo saben, les cuento que son una maravilla y Kielh's (marca de la que también les he hablado ya) lanzó la suya. El éxito de las BB creams radica en que, además de hidratar vienen con un toque de color y protegen mientras cubren un poco las imperfecciones. La BB cream de Kielh's, (correctora y sublimadora) además de dar uniformidad a la piel mientras la protege (SPF 50), hidrata, ilumina, y actúa sobre decoloraciones, poros y líneas. Con esta ya son tres las BB creams que pruebo (todas me han gustado). Viene en dos tonos, claro y natural. Yo usé el natural y quedé feliz con el resultado.

En el lanzamiento de la BB cream recibí también muestra del tratamiento cremoso con aguate para ojos.  No puedo dar fé de los resultados porque eso requiere tiempo y constancia (la última no la tengo), pero lo probé y me gustó la sensación, eso sí, recomiendo usarla de noche o usar muy muy poco porque queda algo de evidencia...


Conocí la marca de esmaltes de Jessica Cosmetics en un evento realizado en Dulce Menta. Confieso que ya había visto los esmaltes en la tienda pero no los había probado; en esta ocasión, lo que quiero destacar es la línea de bases especializadas que manejan para cada tipo de uñas. Después del diagnóstico, me confirmaron que mis uñas se "descaman", para lo que me recomendaron la base FUSIÓN. Works as a charm!!!

Línea secado rápido de Masglo. Este ha sido un descubrimiento maravilloso para mí que vivo a millón. Lo primero que deben saber es que se trata de esmaltes para emergencias que, así como secan mucho más rápido que los regulares, duran mucho menos. Solo requieren una capa (aunque yo uso dos), realmente secan mientras te pintas la otra mano, no necesitan base ni brillo y duran aproximadamente dos días (aunque a mí me han durado hasta cinco, sin lavar un solo plato -esto lo hago únicamente con propósitos científicos, claro-). Les recomiendo a ojo cerrado los tonos Atractiva y Fucsia (mi fav); el Traviesa no me funcionó tan bien, se requieren muchas capas para lograr un tono parejo y no es la idea de la línea llenarse de capas... La clase la recibí directamente de Masglo en la casa Fancybox donde además, recibí un gel exfoliante que debe ser usado cada ocho días, aceite regenerador de cutícula que puede usarse antes o después del esmalte, removedor sin acetona (como debe ser), lima lavable y un gel antibacterial :)


Comentarios

  1. I lose interest in eating now, and I'm very
    satisfied with a little instead of trying to feel full.
    But it's unfortunately easy to get duped by supplement companies who use Dr.
    Other nutritional advantages of potassium
    include:. There are numerous kinds of garcinia brand names accessible in using the web retailers and obese individuals have to try out the 1 dependant upon the service label.
    Besides you can check with the doctor for your satisfaction. Firstly, extensive literature searches are made
    to identify all scientific papers describing relevant studies.

    does not create side effects and that is the reason that millions
    of persons are trying to buy this product for losing their weight.
    The attempt to burn belly fat is probably the best job one aims at when trying to lose weight and get a
    slimmer body. Recognizable successes might get obtained if they perspective the client critiques around in the pursuing webpage  As garcinia cambogia is usually a 100% level of quality organic and natural substances, folks can receive greater benefits within their excess weight loss ambitions.
    Garcinia cambogia extract is a natural dietary supplement that may help in an individual's weight loss.


    Also visit my web site garcinia cambogia for weight loss at walmart

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney.  Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo