domingo, 5 de mayo de 2013

Premios TV&Novelas: lo mejor, lo peor, lo que nadie aclaró y el clón de Michael Kors.

Este post llega bastante tarde pero llega porque no quería dejar de opinar sobre el tema, así hayan pasado ya varias semanas... El motivo de la tardanza es otra tardanza... Como muchos sabrán grabamos un programa a manera de Fashion Police y nos quedó tan largo que hasta el sol de hoy no se ha terminado de editar (entiendo que quedó taaan largo que hay material como para tres programas :p)... Así que, con el Círculo de la Moda encima, decido no esperara más a que el tema termine de morir y dejar por escrito, como es mi costumbre, mis mejores y peor vestidos del evento, y un par de cositas más que me pican en la lengua...

Como ya deben haber leído reportajes hasta el cansancio, iré directo al grano, comenzando por lo mejor de la noche y una polémica que me parece no ha sido del todo aclarada...

Mi top 5: Juliana Álvarez en Andrés Pajón (ok, no es actriz ni celebrity pero era la mejor vestida de la noche), Alejandra Azcárate en Andrés Pajón, Paola Turbay en Andrés Pajón y en Leal Daccarett y Julieth Restrepo en Maria Luisa Ortiz. Notan que en todas las duplas hay diseño colombiano? Buena cosa! Aplaudo también los vestidos Inés María Zabaraín (Carolina Herrera), Natalia Castillo (Carolina Herrera) y Michelle Rouillard (Faride Ramos).




De Paola no tengo fotos, les dejo la foto de campaña del vestido Andrés Pajón. El de Leal Daccarett seguro ya lo han visto en otros medios y si no, solo les puedo decir que era blanco, de silueta Peplum y con una estructura impecable (ya había dicho que necesitamos un GETTY local, no?).


Sí, tres de mis favoritas lucieron vestidos de la misma colección de Andrés Pajón, y no fueron las únicas; los comentarios y rabietas no se hicieron esperar por la similitud en los detalles de los vestidos. La culpa recayó sobre el diseñador, cuando la responsabilidad de lo sucedido no fue de nadie más que del stylist encargado de vestirlas, porque sepan que el stylist de Alejandra y Paola fue el mismo, y que a Manuela no la vistieron, ella se compro el vestido (o lo compró el canal, no tengo muy claro eso y honestamente es irrelevante) y se vistió solita. Puedo asegurar, porque tengo muy buenas fuentes, que el diseñador envió más de una docena de vestidos para la ocasión, pero además, el stylist decidió tomar varios que estaban en la ciudad, previamente usados por otra famosa presentadora de farándula). En pocas palabras, prácticamente toda la colección estaba disponible para que el styilist escogiera... Shame on you señor stylist, se te fueron las luces! Pero a Andrés Pajón me lo dejan quieto que la culpa no fue de él. Me parece hasta irresponsable que le echen la culpa sin indagar el asunto. Habiendo aclarado el tema, pasemos a los tan esperados desastres de la alfombra roja. 

Mi bottom 5: Carolina López, la indiscutible peor vestida de la noche. Lo que a mí más me indigna no es la estética híbrida de Prom Queen y reina de belleza pasada de moda, sino que el diseñador responsable de esto se atreva a poner en su bio de Twitter "diseñador de alta costura". Sin comentarios. Al desastre de la bella Carolina le siguen Ana Soler y Carolina Sabino que se vistieron para cualquier cosa menos para una alfombra roja...  Por favor no hablemos del roto en las medias para que no se viera la costura. Last but also least, Belky Arizala y la diseñadora responsable de su desafortunado vestido: su hermana. Quiero aclarar que estoy en contra de cualquier forma de violencia intra-familiar y que, si no fuera porque la misma diseñadora encontró la forma de lucir incluso peor que su hermana, diría que esto es un acto punible. Y esa forma fue un cuello ortopédico forrado en pelo que sería un hit en Televentas para viajes muy largos... Planto en cinco pero se me quedan muchas por fuera...





No quiero terminar este post sin dejarles esta vergonzosa imagen del vestido "de" Ricardo (Chencho) Piñeres usado por su sobrina Julieta Piñeres; precioso él, precioso en ella, pero indiscutiblemente IGUAL a este vestido de la colección primavera verano 2013 de Michael Kors. No diré ni afirmaré nada pero qué fea es la copia descarada y si el tema de la creatividad es complicado, los Premios TV y Novelas eran el peor evento para dejarse pillar... Después de ver esto, atentos todos a su pasarela de cierre del CMB...


15 comentarios:

  1. ¡Qué descaro ese vestido clonado! Total Fail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total. El colmo ese señor Kors copiando hahaajajajaja

      Eliminar
    2. Ahora va a decir que en la parte de atrás no se parece.. dan ganas de pasárselo a MK por twitter

      Eliminar
    3. Jajaja más que ganas, sugiero que se haga... En serio, para éstos personajes que se mofan de ser la última Coca Cola del desierto porque son amigos de ciertos personajes de la farándula, la copia debería ser el último recurso. Ahh y crñeeme que Julieta también lleva del bulto porque si ella sabe tanto de moda como para trabajar en "Estilo", ¿cómo no sabe que su vestido es una COPIA VIL Y BURDA de un vestido de Michael Kors, el cuál fue lucido por la maravillosa Karlie Kloss?

      Eliminar
    4. Jajajaja eso sería para alquilar balcón (en Twitter). Yo honestamente creo que Julieta no debía tener idea. Ella es muy buena presentadora pero no creo que sepa mucho de moda. Y Estilo es el programa "de moda" más desinformado que existe! Así que por ese lado, menos.

      Eliminar
    5. TOTAL!!!!! es que Estilo RCN, no es un programa de moda....jamás!!!!...deberían aprender de programas serios de otras partes del mundo.

      Y la copia........que barbaridad!!!!

      Eliminar
  2. De acuerdo con todo lo que dices en el post. A mi las alfombras rojas de este país nunca me han matado, pero ya con lo del vestido copia llegaron al tope del descaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que logra lucirse con sus looks como mi Top5, pero la mayoría desaciertan. Y de acuerdo contigo, la copia es lo más más más bajo.

      Eliminar
  3. El vestido clonado es divino! Pero pues... Uy Ita los peores vestidos están fatales!! que estaban pensando estas personas?!?! Será que no tienen espejo en la casa al lado de la puerta?!? o el ascensor del edificio?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no fuera una vil copia sería uno de mis favoritos (le cambiaría el clutch). Y sí, no entiendo en qué planeta viven... Para eso existen los stylists!!!

      Eliminar
  4. Bueno.... Jajaja lo de los mejores vestidos, los cortes me gustan, esas cosas doradas, casi no :P...

    Y no sé, siento que aquí las señoritas de la farandula y por supuesto los caballeros, sufren de ése síndrome de "porque soy famoso, ya soy chic y nadie me tiene que ayudar y sigo las tendencias de la manera más absurda"... En serio, el punto no es usar diseñadores nacionales o internacionales, sino el cómo usarlos, y que el outfit no es solo un vestido, son los accesorios, el maquillaje, el peinado, la actitud, es TODO.

    Y por último, atrevidos los Piñeres con ésa copia.

    Me encanta tu resumen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, subestiman lo que un buen stylist puede hacer por ellos!

      Eliminar
  5. que descarooooo como puede hacer una cosa de esas??? me imagino que creían que en Colombia nadie se daría cuenta de que le copio a un diseñador extranjero, que poca creatividad y que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, como si acá nadie hubiera estado pendiente de la New York Fashion Week..

      Eliminar
  6. Ayyyy que pesar Carolina Sabino..................parece que hubiera agarrado ese chiro de una tienda de segunda mano.

    En cuanto a Andrés Pajón, estoy de acuerdo contigo, el diseñador no tiene la culpa, (él es un súper representante del talento colombiano) y le queda muy difícil hacer dos y tres tareas al mismo tiempo y terminar haciendo la labor del estilista de las niñas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!