sábado, 11 de mayo de 2013

¡Regalos de último minuto para mamá!

¿Dejaron todo para último minuto mis queridos procrastinadores? Necesitan ideas? ¡Aprovechen hoy Bogotá Despierta y compren sus regalos hasta media noche! Acá les dejo tres ideas para que no se desesperen, aún hay tiempo ;)

1. Los perfumes son el fetiche de muchas mujeres (me incluyo), nunca cae mal regalar un buen perfume; dicen que son algo muy personal, pero creo que si no me regalaran perfumes jamás saldría de los mismos de siempre y he descubierto aromas maravillosos que no habría comprado por mi cuenta. Van a la fija con estas marcas, entre paréntesis mis recomendados: Chanel (Coco Mademoiselle), Bulgari (Omnia Amatista), Carolina Herrera (212). En la Riviera las encuentran todas. 

2. Si definitivamente no la logran hoy, regálenle una suscripción anual a la cajita de belleza de su preferencia (AlmaBox o Fancybox). En Fancy tienen edición especial SISLEY por este mes (se las mostré en un post anterior). Eso sí, mañana invitación a almorzar y tarjetita que diga "tu regalo llegará próximamente a tu puerta, y luego volverá a llegar siguiente mes, y el que sigue, y así sucesivamente". Esta fue mi elección (sin la tarjeta porque alcancé a hacerlo a tiempo ;p).

3. Recibí una plancha hace poco y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho últimamente, no había tenido oportunidad de contarle mucho de ella pero creo que esta es la ocasión perfecta. ¡Todas las mujeres tenemos o debemos tener una buena plancha! Además del color que la hace muy tierna, la Plancha Shine Terapy de Remington con Vitamina E le hace terapia al pelo mientras se usaProbada y muy recomendada.



Si ninguno de estos les suena, están los que nunca fallan: joyas, relojes, maquillaje bueno, carteras zapatos, tardes de spa madre e hija , home-made food, y chequeras con vales por lavados de platos, masaje de pies, etc.  Si están en Bogotá les recomiendo pasarse por Dulce Menta, estuve ahí el jueves y vi kits de esmaltes de lujo (recomendadísimas las bases especializadas de Jessica), cajitas con jabones y esencias que personalmente colecciono, collares (compré uno más de Fenómena), en fin, algo lindo encuentran seguir. Recuerden consentir a sus mamás en su día desde que se levanten hasta que se acuesten! Y, por el amor de Dior, nada de regalar ollas, ni planchas para ropa, ni cosas por el estilo aunque un delantal lindo y fashion como los de Lo que se cocina en esta casa para mamás fanáticas de la cocina sería todo un acierto!

¡Feliz día mamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!