Ir al contenido principal

Una tarde muy Fancy.

El jueves estuve en la casa FancyBox Colombia con varios colegas bloggers y periodistas de moda, conociendo lo nuevo de FancyBox y de la marca de esmaltes Masglo (esto último quedará para un próximo post para no extendernos tanto en este).

Creo que lo correcto es comenzar por hablarles de FancyBox -no recuerdo haberlo hecho antes en el blog-. Fancybox es una cajita de belleza de suscripción mensual (ese sistema sí lo conocen porque ya les he hablado bastante de él) que ofrece a sus suscriptoras de 4 a 6 miniaturas de cosméticos. Además del servicio de suscripción a la cajita, Fancybox lanza en Colombia su tienda online FancyShop (shop.fancybox.com.co), la cajita para hombres y una más para bebés. Como este post viene cargado de mucha info, voy a seccionarlo en tres partes: (1) cajita Fancybox de abril, (2) cajita Fancybox hombre y (3) cajita SISLEY edición especial para madres.

Mi cajita Fancybox de abril, que llega en el mes de mayo, trae 8 productos repartidos así:
  • Un esmalte de la nueva línea de secado rápido o de MASGLO. Probado y aprobado pero en un próximo post les dejo un mejor review junto con los consejos de MASGLO para maximizar esta línea de producto.
  • Una muestra de ULTRA FACIAL OIL-FREE GEL CREAM de KIEHL'S que reduce el exceso de grasa de la piel. Probado y aprobado. Se absorbe muy rápido y no deja la piel ni grasosa ni brillante.
  • Dos muestras de ANTHELIOS XL SPF 50+ SMOOTH LOTION de La Roche-Posay. Este producto ya lo había probado antes. Es un protector solar para cara y cuerpo.
  • Dos muestras de CORRECTOR FUNDAMENTAL VISIONNAIRE de LANCÔME. Corrige arrugas, poros y da uniformidad a la piel. No lo he probado pero lo haré desde mañana!
  • Dos muestras del duo TEINT VISIONNAIRE de LANCÔME. Se trata de una base dos en uno, que incluye cobertura y acabado. El corrector y la base vienen en compartimientos diferentes. Se recomienda aplicar con los dedos, primero el corrector en las zonas que requieran corrección y luego la base, con una brocha y aplicando movimientos circulares sobre todo el rostro. Esto se ve interesante. La próxima semana lo usaré para el CMB ;)



La cajita Fancybox hombre me causaba mucha curiosidad así que pedí una para probarla y me la dieron. Esta cajita es bimensual (como la de bebé, pero esa no la conozco aún) y en su primera edición llega con cuatro productos BIOTHERM y uno KIELH'S, así:
  • Antienvejecimiento AGE FITNESS de BIOTHERM. 
  • HIGH RECHARGE EYE SHOT de BIOTHERM. 
  • Reconstituyente FORCE SUPREME de BIOTHERM. 
  • AQUAPOWER de BIOTHERM. 
  • Gel hidratante ULTRA FACIAL OIL de KIELH'S.
Como se podrán imaginar Mr. De la moda y otros demonios será el conejillo de indias de esta cajita. Ya probamos el HIGH RECHARGE EYE SHOT y el gel de KIELH'S y creo que la más feliz soy yo, introduciéndolo al mundo de la cosmética masculina :) 



Y este mes, en calidad de edición limitada por mes de madres, está dispomible la cajita SISLEY, por supuesto cargada de productos de la marca y una cosmetiquera. Son ocho muestras, no tengo mucha info porque solo la tuve en mis manos por un rato para sacarle fotos ;) Como se podrán imaginar, esta cajita cuesta más que la Fancybox normal.



Si les interesa suscribirse a alguna de estas cajitas o quieren saber de precios y otros detalles, visiten www.fancybox.com.co.

Fotos por Ita.

Comentarios

  1. Hace rato no pasaba por aquí, he estado en miles de cosas últimamente, pero me agrada leerte. Deseo tengas una bella semana. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera