sábado, 4 de mayo de 2013

Una tarde muy Fancy.

El jueves estuve en la casa FancyBox Colombia con varios colegas bloggers y periodistas de moda, conociendo lo nuevo de FancyBox y de la marca de esmaltes Masglo (esto último quedará para un próximo post para no extendernos tanto en este).

Creo que lo correcto es comenzar por hablarles de FancyBox -no recuerdo haberlo hecho antes en el blog-. Fancybox es una cajita de belleza de suscripción mensual (ese sistema sí lo conocen porque ya les he hablado bastante de él) que ofrece a sus suscriptoras de 4 a 6 miniaturas de cosméticos. Además del servicio de suscripción a la cajita, Fancybox lanza en Colombia su tienda online FancyShop (shop.fancybox.com.co), la cajita para hombres y una más para bebés. Como este post viene cargado de mucha info, voy a seccionarlo en tres partes: (1) cajita Fancybox de abril, (2) cajita Fancybox hombre y (3) cajita SISLEY edición especial para madres.

Mi cajita Fancybox de abril, que llega en el mes de mayo, trae 8 productos repartidos así:
  • Un esmalte de la nueva línea de secado rápido o de MASGLO. Probado y aprobado pero en un próximo post les dejo un mejor review junto con los consejos de MASGLO para maximizar esta línea de producto.
  • Una muestra de ULTRA FACIAL OIL-FREE GEL CREAM de KIEHL'S que reduce el exceso de grasa de la piel. Probado y aprobado. Se absorbe muy rápido y no deja la piel ni grasosa ni brillante.
  • Dos muestras de ANTHELIOS XL SPF 50+ SMOOTH LOTION de La Roche-Posay. Este producto ya lo había probado antes. Es un protector solar para cara y cuerpo.
  • Dos muestras de CORRECTOR FUNDAMENTAL VISIONNAIRE de LANCÔME. Corrige arrugas, poros y da uniformidad a la piel. No lo he probado pero lo haré desde mañana!
  • Dos muestras del duo TEINT VISIONNAIRE de LANCÔME. Se trata de una base dos en uno, que incluye cobertura y acabado. El corrector y la base vienen en compartimientos diferentes. Se recomienda aplicar con los dedos, primero el corrector en las zonas que requieran corrección y luego la base, con una brocha y aplicando movimientos circulares sobre todo el rostro. Esto se ve interesante. La próxima semana lo usaré para el CMB ;)



La cajita Fancybox hombre me causaba mucha curiosidad así que pedí una para probarla y me la dieron. Esta cajita es bimensual (como la de bebé, pero esa no la conozco aún) y en su primera edición llega con cuatro productos BIOTHERM y uno KIELH'S, así:
  • Antienvejecimiento AGE FITNESS de BIOTHERM. 
  • HIGH RECHARGE EYE SHOT de BIOTHERM. 
  • Reconstituyente FORCE SUPREME de BIOTHERM. 
  • AQUAPOWER de BIOTHERM. 
  • Gel hidratante ULTRA FACIAL OIL de KIELH'S.
Como se podrán imaginar Mr. De la moda y otros demonios será el conejillo de indias de esta cajita. Ya probamos el HIGH RECHARGE EYE SHOT y el gel de KIELH'S y creo que la más feliz soy yo, introduciéndolo al mundo de la cosmética masculina :) 



Y este mes, en calidad de edición limitada por mes de madres, está dispomible la cajita SISLEY, por supuesto cargada de productos de la marca y una cosmetiquera. Son ocho muestras, no tengo mucha info porque solo la tuve en mis manos por un rato para sacarle fotos ;) Como se podrán imaginar, esta cajita cuesta más que la Fancybox normal.



Si les interesa suscribirse a alguna de estas cajitas o quieren saber de precios y otros detalles, visiten www.fancybox.com.co.

Fotos por Ita.

1 comentario:

  1. Hace rato no pasaba por aquí, he estado en miles de cosas últimamente, pero me agrada leerte. Deseo tengas una bella semana. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!