jueves, 27 de junio de 2013

Flash Sale de La Coquito en The Vintage Lab!!!

Lamento avisarles a esta hora pero más vale tarde que nunca. La Coquito, la marca de sombreros y tocados del diseñador Tomás Montoya, está con descuentos de no creer (pero ustedes sí créanme) en The Vintage Lab (Cra 6 # 56-42, Bogotá). El Flash Sale comenzó ayer y finaliza hoy, de seis de la tarde a diez de la noche.


Yo pasé ayer y puedo dar fé de las maravillas y de los gangazos que encontrarán. Les dejo algunas imágenes para que se antojen y aprovechen las cuatro horas que quedan de Sale. Si son amantes del diseño, esta es su oportunidad de hacerse a una pieza única, hecha a mano a precios bananas (en serio, había tocados desde $20.000). Si no alcanzan a pasar hoy, visiten la página de la marca para conocer sus puntos de venta http://www.lacoquito.com/ y estar enterados de futuros eventos.












Era urgente avisarles, ahora, un poco de historia sobre la marca: creada en el año 2009, pretende rescatar el encanto, oficio y tradición de los tocados y su uso cotidiano. La Coquito experimenta sin temor, con telas, fieltros, pajas, alambres y ornamentos de todo tipo (flores, pájaros, velos rusos, taches, en fin), trabaja a mano la "colombianidad", tradiciones teatrales de Europa del Este y la estética de la naturaleza, pensando más en un diseño arquitectónico que de modas.









Y detrás de la historia de la marca está Tomás Montoya, paisa criado en Bogotá, diseñador, arquitecto y artista. Ya lo deben reconocer porque aparece con frecuencia en reportes de street style (incluso en este blog), como debe ser, con sus tocados. Y después de Colombiamoda, donde será uno de los diseñadores de la pasarela Infashion, seguro lo verán muchísimo más. Espero con ansias ver sus creaciones para esa pasarela, que mantiene en secreto absoluto!



Fotos por Ita.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!