domingo, 9 de junio de 2013

Guía de regalos con estilo para el día del padre...

El próximo domingo se celebra el día del padre y, seguramente nadie (a excepción de los que pensaban que era hoy y lo deben estar celebrando) ha comprado regalo aún. Ya un par de lectores me han escrito pidiendo recomendaciones y, aunque el tema masculino no es mi fuerte, acá les dejo algunas ideas infalibles (son mi salvación). 


Un buen perfume nunca, nunca, nunca, léanlo bien, nunca falla como regalo (a mí nunca me ha fallado) y funciona para todos los hombres, desde el más metrosexual hasta el más tradicional; en la materia les tengo ideas nuevas y clásicas. En días pasados estuve en el lanzamiento de Eros, la nueva fragancia masculina de Versace y una semana antes (si mal no recuerdo), en el de Aqua Essenziale de Salvatore Ferragamo (de ese les conté algo ya); ambos los probé y me gustaron, son fuertes y ultra masculinos. Les dejo más opciones, aunque no las he probado: Gentlemen Only de Givenchy,  Encounter de Calvin Klein y Allure Sport de Chanel. Dicen que regalar un perfume es algo muy personal y, aunque una relación padre-hijos ya es bastante personal, soy de las que piensa que eso está mandado a recoger! Todas las encuentran en La Riviera.


Pero si no buscan nada nuevo, les recomiendo mis favoritos de siempre: Issey Miyake, 212 de Carolina Herrera (sin sexy, ni VIP, ni on ice, ni nada, el clásico) y Acqua di Gio. Los dos primeros son los que usa Mr. de la moda y otros demonios, así que tienen mi palabra, son una delicia :)


Alejándonos del mundo olfativo y obviando lo evidente (corbatas, camisas, correas, etc), más ideas con estilo: gadgets para papás conectados con la tecnología (si, por el contrario, están muy alejados de la tecnología y el presupuesto lo permite, acérquenlos con un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S4 y un buen acompañamiento para usarlos), un buen libro, un kit de cuidado masculino de Kielh's o uno de viaje para los que se la pasan empacando y desempacando maleta (realmente cualquier producto full size de Kielh's ya es un buen regalo), una suscripción a Fancybox hombre, un kit de carrera para papás deportistas (propongo el de running porque es el deporte del momento, pero ustedes sabrán cuál es el apropiado) o una suscripción a una revista masculina tipo Esquire, y si se trata de un papá que usa traje con frecuencia, unas mancornas como estas de Carolina Herrera. Las suscripciones me gustan como regalo porque son muy económicas y todos los meses se acordarán de tí ;)


Ahora, si el personaje es como el futuro padre de mi hija (aplica para papás más jóvenes).... mejor consideren buena música (eso sí que me parece personal así que solo ustedes sabrán qué buscar), guayos (para cancha sintética o grande, dependiendo de la capacidad pulmonar del papá), el juego FIFA 2013 para XBox, Playstation, WII o lo que tengan en sus casas (si no tienen ninguno pueden considerarlo como regalo) y la revista, mejor que sea tipo SOHO ;)


Espero que alguna de estas ideas les haya servido y se acomode a su bolsillo (la gama de opciones era bastante amplia). Se vale compartir también sus ideas dejando un comentario en este post ;) Por favor no sugieran Crocs, solo son permitidos si sus papás son médicos...

2 comentarios:

  1. Hola Ita... La Allure es deliciosa, super recomendada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo, un día de estos iré a hacer cata de aromas ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!