lunes, 3 de junio de 2013

Las diosas de Cannes (parte 2).

Les debía la segunda entrega de las diosas de Cannes, y es que la lista es larga, estoy dejando a muchas por fuera, me quedo con las que realmente impactaron. Les dejo entonces cinco diosas más para completar la decena y un bonus con las postales del Festival....

Comienzo con tres looks en blanco y negro de Rooney Mara. Primero, lució un enterizo de la colección otoño invierno 2011/2012 de Giambattista Valli (sí señores, no un Givenchy!!!) para la fiesta de ·The Great Gatsby". Complementó con sandalias Jimmy Choo. Después, para el photocall de "Ain’t Them Bodies Saints", Christian Dior otoño invierno 2013/2014 ensemble which features a pale grey bi-coloured silk cape with rose silk bustier and navy-blue denim wool skirt y sandalias Brian Atwood. Por último, y al margen pero en el marco del Festival, en el evento "For The Love Of Cinema", usó Vera Wang otoño invierno 2013/2014 y las mismas Brian Atwood.



Liya Kebede usó Alberta Ferretti otoño invierno 2013/2014 en la premiere de "Jeune & Jolie" y Roberto Cavalli otoño invierno 2013/2014, en la premiere de "Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian)".



Zhang Yuqi lució Ulyana Sergeenko Couture primavera verano 2013 en un verde difícil en la premiere de "The Great Gatsby. Complementó con clutch Jimmy Choo color cereza que combinaba a la perfección.


De los looks de la maestra de ceremonias de esta edición, Audrey Tautou, me quedo solamente con el que usó para el photocall con los ganadores: rojo y fucsia Y para completar mi top 10, Olivia Palermo en la premiere de "The Immigrant", sobresaliendo de este Olimpo fashion como solo una real fashionista podría haberlo hecho: combinando las lentejuelas doradas de un Roberto Cavalli con un blazer de Zara y clutch emplumado (toma nota Laetitia de cómo usar plumas sin arruinar un vestido).


Y por último, cerrando esta edición de Cannes siendo plenamente consciente de la cantidad de looks que estoy dejando por fuera, tres trajes y tres musas que pasarán a la historia de las postales fashion: Sonam Kapoor en Dolce & Gabbana, Nieves Álvarez en Ralph & Russo y Freida Pinto en Gucci.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!