domingo, 23 de junio de 2013

¡Lo zapatos de moda hablan!

Los zapatos de moda de este verano, tipo loafers o slippers, se proyectan como tendencia duradera, reemplazando a la ya tan aburrida bailarina. Desde su fuerte re-aparición esta primavera verano, hasta por lo menos la misma temporada del próximo año, con las adecuaciones apropiadas para pasar por el otoño invierno, habrá loafers para rato... Pero, como todo, tendrán que evolucionar para hacernos antojar de tener más de un par en nuestro armario....


Haciendo compras on-line me topé con la página lolyinthesky.com y creo que en sus loafers se evidencia la evolución natural de los simples o con taches que invaden las vitrinas actualmente. Los dibujos y mensajes son los nuevos it-loafers.


Soy una fiel convencida de que hablamos a través de las prendas que usamos y la manera en que las combinamos; transmitimos algo, ya sean nuestras declaraciones de estilo, quienes somos, cómo nos sentimos o quienes queremos ser. Pero de vez en cuando, por qué no dejar que hablen por sí solas?

¿Alguna marca local se anima? ¿Saben de alguna que quizás ya lo haya hecho? ¿Y qué tal si nos dejan personalizar los mensajes? Llueven ideas para caminar cómodamente mientras nuestros pies hablan fashion ;)

Imágenes de lolyinthesky.com y lookbook.nu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!