Ir al contenido principal

Los looks de la semana (del 17 al 23 de junio).

La semana pasada reemplacé el look de la semana por varios looks de street style local, a falta de alguno internacional que me entusiasmara. Esta semana el equilibrio divino llega a este blog triplicado y a color ;) Les dejo mis tres looks favoritos:

Quién: Victoria Beckham.
Ocasión: visita a Beijing. 
Dónde: aeropuerto de Beijing, China
Cuándo: sábado 22 de junio.

El look: abrigo amarillo sin mangas, otoño invierno 2013/2014, blusa blanca y pantalones azules, tacones nude y bolso primavera verano 2013, todo de su propia marca. Aunque me resulta difícil de creer que con esos zapatos viaje a China (quiero creer que lleva flats en la cartera), encuentro el look envidiable de pies a cabeza.


Quién: Anne Keothavong.
Ocasión: fiesta pre Wimbledon. 
Dónde: Kensington Roof Gardens, Londres
Cuándo: jueves 20 de junio.

El look: vestido Antonio Berardi Resort 2013 en azul, amarillo neón y blanco. El aire deportivo de la parte superior del vestido le sienta como un guante a la tenista. Y ni hablar del hecho de que las mangas sean largas y el cuello alto porque creo que ya hemos establecido que muero por esta silueta.


Quién: Jennifer López.
Ocasión: Jennifer Lopez was honoured with a star on the Hollywood Walk Of Fame. 
Dónde: Hollywood, California. 
Cuándo: jueves 20 de junio.

El look: aunque hay varias cosas que preferiría no ver, como las arrugas en exceso (comprensibles tras ver las fotos de JLo revolcada sobre su estrella), zapatos negros en un look tan claro (aunque sean Brian Atwood), y brazos gruesos en una manga tan exigente, debo reconocer que este Christian Dior Pre-Fall 2013 es lo mejor que he visto en JLo en lo que va del año y creo que podríamos remontarnos mucho más atrás... Así que, obviemos esos detalles y aplaudamos el triunfo del buen gusto!


Imágenes de Style.com y Zimbio.com / Fuente: RedCarpetFashionAwards.

Comentarios

  1. Hola, de nuevo por acá...

    1. Me encantan Victoria, cuando sea grande, quiero ser como ella :P, e incluso viajar con esos tacones jaja
    2. El vestido es un encanto, pero le falta mejor porte, además de peinado, maquillaje y tal vez un cinturón para definir.
    3. Como destrozar un Dior por Jennifer Lopez... Pobre mi Raf creando ésos vestidos tan hermosos y semejante personaje desdibujándolo.

    Qué buen post, uno extraña echar chachara un ratico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por el comment, me dio mucha risa el tres, sé que no es el ideal pero en ella es mucha mejora! El segundo look originalmente llevaba cinturón dorado y también me pareció falla eliminarlo. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D