lunes, 24 de junio de 2013

Los looks de la semana (del 17 al 23 de junio).

La semana pasada reemplacé el look de la semana por varios looks de street style local, a falta de alguno internacional que me entusiasmara. Esta semana el equilibrio divino llega a este blog triplicado y a color ;) Les dejo mis tres looks favoritos:

Quién: Victoria Beckham.
Ocasión: visita a Beijing. 
Dónde: aeropuerto de Beijing, China
Cuándo: sábado 22 de junio.

El look: abrigo amarillo sin mangas, otoño invierno 2013/2014, blusa blanca y pantalones azules, tacones nude y bolso primavera verano 2013, todo de su propia marca. Aunque me resulta difícil de creer que con esos zapatos viaje a China (quiero creer que lleva flats en la cartera), encuentro el look envidiable de pies a cabeza.


Quién: Anne Keothavong.
Ocasión: fiesta pre Wimbledon. 
Dónde: Kensington Roof Gardens, Londres
Cuándo: jueves 20 de junio.

El look: vestido Antonio Berardi Resort 2013 en azul, amarillo neón y blanco. El aire deportivo de la parte superior del vestido le sienta como un guante a la tenista. Y ni hablar del hecho de que las mangas sean largas y el cuello alto porque creo que ya hemos establecido que muero por esta silueta.


Quién: Jennifer López.
Ocasión: Jennifer Lopez was honoured with a star on the Hollywood Walk Of Fame. 
Dónde: Hollywood, California. 
Cuándo: jueves 20 de junio.

El look: aunque hay varias cosas que preferiría no ver, como las arrugas en exceso (comprensibles tras ver las fotos de JLo revolcada sobre su estrella), zapatos negros en un look tan claro (aunque sean Brian Atwood), y brazos gruesos en una manga tan exigente, debo reconocer que este Christian Dior Pre-Fall 2013 es lo mejor que he visto en JLo en lo que va del año y creo que podríamos remontarnos mucho más atrás... Así que, obviemos esos detalles y aplaudamos el triunfo del buen gusto!


Imágenes de Style.com y Zimbio.com / Fuente: RedCarpetFashionAwards.

2 comentarios:

  1. Hola, de nuevo por acá...

    1. Me encantan Victoria, cuando sea grande, quiero ser como ella :P, e incluso viajar con esos tacones jaja
    2. El vestido es un encanto, pero le falta mejor porte, además de peinado, maquillaje y tal vez un cinturón para definir.
    3. Como destrozar un Dior por Jennifer Lopez... Pobre mi Raf creando ésos vestidos tan hermosos y semejante personaje desdibujándolo.

    Qué buen post, uno extraña echar chachara un ratico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por el comment, me dio mucha risa el tres, sé que no es el ideal pero en ella es mucha mejora! El segundo look originalmente llevaba cinturón dorado y también me pareció falla eliminarlo. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!