lunes, 10 de junio de 2013

Los looks de la semana (del 2 al 10 de junio).

Apenas noto que desde mediados marzo no hay looks de la semana.... Hmmm, no excuses, bad blogger, en fin, es una sección que no tengo marcada en la agenda pero no ha muerto, y cuando veo looks como estos inmediatamente sé que habrá look de la semana y la sección renacerá de las cenizas cual Ave Fénix (jajajaja). En esta ocasión, les traigo cuatro looks esperando que me los valgan por uno de los meses de ausencia ;)

Juana Acosta en los Premios de la Unión de Actores y Actrices (Madrid, España), el pasado martes 3 de junio, luciendo Zuhair Murad pre-fall 2013, clutch Barada rojo y zapatos Jimmy Choo. Los bordados del enterizo son todo un deleite visual. Juana strikes again y su estilista, Freddy Alonso, se anota un punto más!


Angelina Jolie en la premiere de "World War Z" (Berlín, Alemania), el pasado miércoles 4 de junio, en vestido Ralph & Russo blanco, strapless, con peplum, hecho a medida y con cinturón metálico fragmentado. Complementó con zapatos también blancos. Amo absolutamente cada detalle en la construcción de este vestido, aparentemente simple pero cargado de tanta riqueza!


Victoria Beckham en los Premios Glamour Women of the Year (Londres), el pasado jueves 5 de junio, en un enterizo negro que firma Maison Martin Margiela primavera verano 2013 con strapless corazón y pantalones pata de elefante. Complementó con un clutch de su propia firma.


Por último, Cara Delevingne, también en los Premios Glamour Women of the Year, luciendo absolutamente encantadora y descomplicada, combinando stilettos con camiseta. Los pantalones son Burberry, al igual que los zapatos de terciopelo rojo y el clutch con taches. Sé que muchos están hastiados de Cara pero a mí, con este tipo de apariciones frescas y oxigenadas, no me cansa.


Fotos de Zimbio y Style / Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!