miércoles, 5 de junio de 2013

Los mejores looks en los Premios CFDA 2013.

Se entregaron el lunes los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) 2013 y, contra mi voluntad (realmente no quería postear alfombra roja tras alfombra roja para no aburrirlos), me veo en la obligación de compartirles mis looks favoritos de la velada porque realmente hubo varios muy interesantes ;) Ojo al bonus al final del post...

Para los desinformados (no puedo creer que a estas alturas aún no sepan ;p), estos fueron los ganadores y homenajeados:
  • The founder's award: Óscar de la Renta.
  • Womenswear designer of the year: Jack McCollough y Lázaro Hernández para Proenza Schouler. 
  • Menswear designer of the year: Thom Browne.
  • Accessories designer of the year: Phillip Lim para 3.1 Phillip Lim.
  • Swarovski awards (talentos emergentes): Max Osterweis y Erin Beatty de Suno (femenino), Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne de Public School (masculino), y Pamela Love (accesorios).
  • Media award: Tim Blanks.
  • Board of directors tribute award: Colleen Atwood.
  • Lifetime achievement award: Vera Wang.
  • International award: Riccardo Tisci para Givenchy.

Ahora sí, mis looks favoritos de la noche. Por encima del bien y del mal, Roaring Olivia Palermo en Dennis Basso primavera verano 2013. Flapper, flecos, nude y dorado. Clutch y zapatos de Zara. Sigo con mi teoría de que ella es un alien. Demasiado estilo para una persona.


Karlie Kloss en Cushnie et Ochs negro con escote de infarto y contraste de materiales y texturas; Erin Wasson en Alexander Wang blanco con paneles transparentes, fabulosa ilusión óptica; Rooney Mara en Calvin Klein Collection negro con trabajo de corte láser en patrón brocado.


Lily Aldridge en The Row otoño invierno 2013/2014 y lo que solo logro definir como las pantuflas más adorables y, contra toda lógica, apropiadas para el look. Lo dicho muchas veces, la moda es algo impredecible! 


Kerry Washington en Jason Wu  Resort 2014 amarillo princesa Disney y Teresa Palmer en Yigal Azrouël, también Resort 2014, uno de los vestidos más interesantes de la noche; paneles transparentes, efectos geométricos y estampado. Algo muy refrescante de ver entre tantos vestidos predecibles. 


Alessandra Ambrósio en Kaufmanfranco blanco. De no ser por la espalda, me habría parecido lindo pero ya bastante trillado. Dos piezas de corte impecable.


Y por último, dos mujeres con la dosis de actitud necesaria para lucir pantalones en una alfombra roja: Dree Hemingway en Creatures of the wind y Stella Tennant en Altuzarra. Clap, clap, clap.


Pero sin duda alguna, lo mejor de la noche fue el "homenaje" a la pose superstar de Molly Shannon, cortesía del Vine de Leandra Medine (Manrepeller) >>> https://vine.co/v/b3wbP7jpBB9/embed.

2 comentarios:

  1. Todos los outfits estan geniales, es dificil que en un tipo de eventos de esta clase no haya muchas dosis de buen estilo. La palermo es un hit!!
    Un abrazo,

    Meli - In Love Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. De acuerdo, la Palermo es una cosa loca!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!