viernes, 21 de junio de 2013

Preview ELA otoño invierno 2013/2014.

Hoy escribo desde mi hermosa ciudad gracias a la marca ELA, que decidió -para mi dicha- que no había mejor lugar para presentar el preview de su colección otoño invierno 2013/2014, que su mega-planta de Cali. Así pues, ELA se encargó de reunir por primera vez en Cali a 20 blogueros de moda de diferentes ciudades del país, en el primer ELA Bloggers' Day

En el evento no hubo un desfile tradicional, en su lugar, las diseñadoras de la marca nos explicaron las cuatro líneas de inspiración que sigue la colección (raíces, realeza, fantasía y esencia) y con ellas, armamos nuestros propios estilismos. Mi equipo, conformado por Caty Villota del portal FashionRadicals, Ana Buendía, de Top5Fashion y yo, presentó un outfit pensado en tendencias globales, actuales, y en prendas que cualquiera de nosotras realmente usaría; les comparto nuestro resultado final junto con el de otros de los equipos, también de mi entero gusto (y el de mis bolsillos).






No sé si lo habrán notando pero la marca viene dando un vuelco muy positivo en materia de diseño.. Para la muestra la nueva colección, que viene con una buena dosis de bordados y brocados, dorados sobre negro, pasamanería, estampados y texturas tipo tapicería antigua, balanceada con pasteles y neutros que regulan la carga; estará en tiendas a mediados de julio y los precios son muy muy buenos... Y cómo no lo van a ser, si después de conocer la planta de la empresa confirmo que es una de las estructuras de confección más grandes y mejor articuladas que tiene nuestra industria (70% de la producción se hace en Colombia)... Además, a la velocidad que trabajan (entra nueva mercancía cada semana a las 75 tiendas de la marca que, para finales de este año, serán ya casi 100), podemos sumarle al enunciado que son uno de los mejores modelos fast-fashion locales de los que podemos presumir.

Después del preview, pasamos por la tienda de ELA de Chipichape y enloquecimos con los precios. Ya en Instagram les mostré algunas de las cosas que ya están mi maleta y no venían desde Bog, pero acá les dejo tres imágenes más que captaron toda mi atención en el almacén.




3 comentarios:

  1. Seré sincera, ELA jamás había sido de mi agrado pero esto que me muestras me llama mucho la atención. Creo que daré un paseo por la tienda de mi ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo la tenía por fuera del radar, pero me llevé gratas sorpresas, en especial con esta colección que sale a la venta el 15 de julio.

      Eliminar
  2. Esa marca no me gusta para nada, me parece de lo más barato y corroncho. Lo siento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!