Ir al contenido principal

BEAUTY EDIT # 2

Este mes comienzo el resumen de productos de belleza y cosmética recomendados con una marca de la que ya les hé hablado antes, y con la que me ha ido bastante bien: Kiehl's. La marca me invitó a pasar una tarde junto a cuatro amigas para vivir la experiencia Kiehl's. Yo ya había recibido el diagnóstico hace aproximadamente cinco meses, y en ese momento mi piel estaba seca, pero ahora, al parecer ya se equilibró y reporta normalidad. Me recomendaron entonces la línea Kiehl's Açaí, compuesta por limpiador, tónico, serum y humectante, 100% natural, formulada para proteger la piel del daño  ambiental, mientras mejora el tono, la textura y la elasticidad, reforzando el trabajo con las propiedades antioxidantes del Açaí. El día del diagnóstico realizamos el proceso completo: desmaquillada, limpieza, tonificación, aplicamos serum, humectante, y por último, la bb cream (que ya reseñé antes). El resultado saltaba a la vista de inmediato, cero brillos, un efecto mate como de maquillaje, así que seguiré la rutina ;) El limpiador en espuma y el tónico en atomizador son mis highlights de la línea. El serum me resultó algo pesado y de olor muy fuerte, así que decidí no usarlo en el día (se supone que todos estos productos son para usar día y noche).


Aprovecho que hablamos de cuidados de la piel para contarles que hice mi primera compra de cortesía en la tienda virtual FancyShop. Compré el gel limpiador y purificador Réponse Pureté de la marca Matis. Después de probarlo les puedo decir que es bastante suave, huele delicioso y, aunque no es tan fácil de retirar, la sensación de limpieza posterior es bastante fresa; es mi primer approach con la marca. Y este otro par de productos no vienen del FancyShop pero sí de la cajita Fancybox de junio: Blistex Five Star y Sun Lotion Eucerín SPF 50 textura muy ligera. Este lipbalm es de lo más concentrado para el cuidado de los labios y además tiene SPF 30; yo los tengo ultra resecos por culpa de algún labial así que me consagraré a usarlo por un tiempo. Y bueno, sobre el bloqueador solar solo les puedo decir que deben usar uno a diario aunque no sea de esta marca ni vayan a exponerse al sol, y este me funciona por ligero, como su nombre lo dice ;)


Cubierto el tema de cuidados de la piel, pasemos al maquillaje! Revlon me envió estos productos para probar: base Photoready Airbrush, pestañina Photoready 3D Volume y un par de esmaltes (la referencia del lila es 250 flirt y la del más oscuro es 330 naughty). La base Photoready Airbrush tiene textura de mousse, lo que la hace más ligera que las líquidas; la probé y me gustó el resultado, puede llegar a ser muy natural dependiendo de una acertada elección del tono; el mío es el 020 shell y me funciona bien, aunque quisiera probar también un tono más oscuro solo para confirmar que este sea el adecuado (me pasa siempre que uso base que me siento exageradamente pálida y dudo de los tonos, pero eso es manía mía). La pestañina Photoready 3D Volume me EN CAN TÓ, y entra desde ya a la lista de mis favoritas, a pesar de no ser a prueba de agua. Y en materia de pestañinas sí tengo experiencia, créanme ;). Separa, alarga y "engorda". Los esmaltes tienen buena fijación, son ricos de aplicar, y no dejan barras ni burbujas. No soy fan de los morados, pero el oscuro, que resulta pareciendo casi gris, me gustó bastante!


Espero les haya gustado esta selección. El próximo mes les traeré una nueva ;)

Comentarios

  1. Donde podrían hacer el diagnostico? Es que mi rostro es más bien graso y si me pudieran ayudar con eso seria genial
    Un abrazo
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, el diagnóstico te lo hacen en la boutique de Kiehl's en Bogotá. Están ubicados en la zona T.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com.

Desde que el fenómeno blogger comenzó a despuntar en Colombia (y a polemizar en el mundo), a quienes hacemos parte de él nos preguntan constantemente cuáles son los mejores, cuáles son los más leídos, y hasta cuáles son (:p). Por lo general respondo a lo primero, que es subjetivo, a lo segundo, que no tengo idea, y a lo tercero, casi siempre, los mismos nombres. Pues nada, hoy quiero afinar un poco las respuestas dos y tres con los mejor rankeados y muchas opciones para leer, porque para la primera pregunta mantengo mi respuesta inicial. Aclaro que no están incluidos portales de moda, ni blogs alojados en portales de moda (porque su ranking viene siendo el mismo del portal), ni de marcas, solo blogs independientes de MODA escritos por colombianos (viviendo o no en el país) o personas radicadas en Colombia. También sepan que el número que arroja Alexa varía constantemente, así que, si les interesa conocer su ranking, les recomiendo mirarlo con cierta frecuencia. También aclaro que