martes, 25 de junio de 2013

TUL estrena nombre y showroom.

No recuerdo desde cuando conozco a TUL; tuvo que ser entre el 2007, año en que llegué a Bogotá, y el 2009, año del que tengo registro de foto con tutú de TUL (tengo dos, aún los uso)... recuerdo que estaban ubicadas cerca o en la misma cuadra de la antigua tienda de María Luisa Ortiz, por ahí descubrí el almacén, en una visita a María Luisa. Pero eso no viene al caso más que para dejar por sentado que TUL no es una marca nueva; de hecho ya completó una década en el mercado, marco coyuntural idóneo para un relanzamiento con cambios a bordo. 

Y es que precisamente estuve la semana pasada en la inauguración del nuevo showroom de la marca, que renace como TUL FASHION CANVAS, nuevo espacio y nuevo nombre como respuesta a la necesidad de las dos diseñadoras de la marca, Alessandra Osejo y Camila Lemoine, de unir arte y moda, elementos inherentes a ambas y, por supuesto, a su producto. Los cambios también reflejan la madurez artística de las diseñadoras y de la marca, que se presenta con un concepto sólido, una buena confección (talón de aquiles de muchos por estos lares) y una puesta en escena contundente. Además de todo esto, el nuevo espacio ofrece una atención más personalizada desde el diseño mismo! Sé que van a preguntar por el arte, y yo solo les diré que cuando vayan a conocer el lugar no tendrán que buscar, él los encuentra. 

En el lugar ya se encuentra exhibida la colección Tropical, uno de mis highlights del pasado Círculo de la Moda de Bogotá, con novias incluidas. Después de verla de cerca y tocarla, mi amor por ella crece desmedidamente. Planeo volver pronto. Mis grandes favoritos: el enterizo, la maxifalda y el vestido de mangas largas. ¡Piezas de colección!









Asegúrense de incluir este nuevo espacio en su shopping tour por Bogotá. La nueva dirección es calle 70A # 12-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!