lunes, 8 de julio de 2013

Cali es Sierra, lo demás es loma...

Volver a lo básico, al origen, buscar opciones de diseño sustentables y eco-amigables son axiomas de una misma tendencia recurrente de temporadas recientes que explora nuestra necesidad de sentirnos reales en un mundo cada vez más virtual y naturales en un mundo cada vez más artificial, o así lo interpreto yo. Y el universo de las gafas de sol parece no haberse escapado; este verano se imponen con más fuerza que nunca las gafas en madera y, para mi sorpresa, la marca (mejor llamémosla tribu) que llamó mi atención hace poco por pertenecer a esta nueva categoría it -ok, y porque las gafas de sol son mi debilidad-, es de mi Cali bella :)

"Esta es la historia de una tabla de madera que no quería ser tabla de madera. No quería ser escritorio para que escribieran sobre ella. No quería ser puerta para que la azotaran. No quería ser cuchara para que la quemaran. Y mucho menos quería ser piso para que la pisaran. La pobre tabla lo único que quería era nadar en los ríos, clavar en las piscinas, sumergirse en los lagos, ponerse un bikini y... ver más..."

Creo que su historia ya lo dice todo, solo voy a agregar que los marcos de las gafas de sol Sierra son tallados a mano y sus lentes tiene filtro UV de 400. Les dejo imágenes, abriendo y cerrando con mis favoritas. ¿Les gustan? Hacen envíos a todo el país ;)








Fotos cortesía de Sierra.

Contacto: info@sierracali.com / 3105044917 / 3217760219.
De venta en Verano en el Sur (Ciudad Jardín, Calle 16 #103-00, local 5, Cali).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!