martes, 23 de julio de 2013

De Isabel Caviedes para Haider Ackermann.

Les comparto imagen del vestido que usé anoche para asistir a la tan esperada pasarela de Haider Ackermann, que dio inicio a una nueva edición de Colombiamoda. El vestido lo firma una diseñadora caleña que me tiene fascinada y de la que ya les he hablado por acá. Y, aunque el dress code era "traje coctel" (soy de las que no concibe un vestido largo como traje coctel), desde mucho antes de recibir la invitación tenía decidido ponerme un vestido largo que hiciera justicia a la importancia del evento (coincido con Pilar Luna en su más reciente editorial para Infashion en que esta es la visita más significativa de un diseñador internacional al país); desde que la invitación llegó a mis manos creí firmemente que el equivocado era el dress code y no yo, así que, finalmente, me vestí para la ocasión, no para el dress code.


Vestido: Isabel Caviedes.
Aretes: Forever21.
Maquillaje y peinado: Lina Toro (ETUI).

Foto por Diana Sandoval.

3 comentarios:

  1. Sublime Ita... Qué elegancia y de hecho, hay cierto aire a Ackermann por ahí y su colección Fall-Winter 13/14... Todo está perfecto en éste look y me imagino que la pasarela fue igual de perfecta... Esos labios, ése cabello, y la caída del vestido... Nogh, te luciste :D

    ResponderEliminar
  2. Sublime Ita... Te sigo por Instagram y no sabía que estabas tan preciosa.. Perfecto vestido para ésa pasarela, hay cierto guiño a la pasarela Fall-Winter 13/14 de Ackermann.. Ahhh me imagino lo maravilloso que fue aquel espectáculo... Espero poder continuar observando tan grandes eventos por éste blog; ah y claro, conocerte en el Cali Exposhow ;)... HERMOSA NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El mérito es de Isabel Caviedes y Lina Toro :) :) :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!