miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo talento made in Cali: Isabel Caviedes.

Es caleña, talentosa y carismática. Seguramente ya han visto o escuchado algo de ella porque las imágenes de sus diseños se viralizan tan pronto tocan alguna red social o quizás porque la vieron en la revista SHOCK, señalada como una de las promesas del diseño en Colombia en el 2013. Les hablo de Isabel Caviedes, abogada y diseñadora (de las de verdad, que sí saben coser) que estudió Moda y Visual Merchandising en el Instituto Europeo di Design IED de Barcelona; tuve el placer de conocerla en mi más reciente visita a Cali y ahora puedo confirmarles que es, indudablemente, una diseñadora a tener en la mira en el panorama nacional. En Isabel confluyen sensibilidad innata por la moda, conocimiento de ella, consciencia al momento de diseñar y sentido social que no pueden resultar en nada diferente a un muy buen producto!

Pude probarme algunas prendas y la primera palabra que viene a mi mente para describir la sensación es comodidad, pero también tengo que alabar la confección (local) y los materiales y el toque mágico de elegancia sin esfuerzo! Como verán en las imágenes que comparto a continuación, Isabel piensa tanto en prendas de uso diario como en looks de noche, varios universos, misma calidad y corte internacional. En un próximo post les compartiré su más reciente colección, DONCAMATIC (se merece su propio post).

Seguramente entre líneas entienden la felicidad que me da ver que hay alguien sacando la cara por mi ciudad en materia de nuevos BUENOS diseñadores :) ¡No veo la hora de ver una pasarela suya! Si están en Cali no dejen de visitarla y si no están en Cali pero se enamoraron de sus diseños como yo, tranquilos, también atiende clientas en otras ciudades, contáctenla > http://isabelcaviedes.com/es.









2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el post. Isabel Caviedes está en ascenso, talento puro.
    Las fotos se ven un poco "brumosas". ?.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!