jueves, 8 de agosto de 2013

Concurso Fancy!!!

Llegaron a mis manos este par de cajitas Fancybox con muestras de productos de bellezas para entregarle a dos lectora(e)s del blog! Les aclaro que no corresponden a ningún mes, ambas tienen productos diferentes, son cajitas VIP para que conozcan el tipo de productos que llegan en ellas. La forma de participar es muuuy sencilla: deben seguir este blog, regalarle un like, twit, o +1 a este post y dejar un comentario (con un correo electrónico de contacto) contándome cuál es el producto de belleza sin el que no pueden vivir y por qué; mis dos respuestas favoritas se llevarán una ;)

*** Pueden concursar desde donde quieran pero las cajitas las deben recoger en Bogotá. Recibo comments hasta el domingo 11 de agosto ;)



Aprovecho para mostrarles el contenido de la edición especial de Fancy box y Fedco (esta cajita no hace parte del concurso ;p). Viene con loción bronceadora Life Sun, Body Butter Sash, Splash de Séfora, Vaselina Lips y Spray Bucal.




Y prepárense porque se acerca nuevo concurso con esmaltes!!!!

32 comentarios:

  1. Definitivamente no podría vivir sin los limpiadores faciales de Clinique , y sin el lip balm de Maybelline, son básicos pero definitivamente ayudan a que el rostro se mantenga limpio y reafirmado y el Lipbalm es sin color y excelente para la piel de los labios con una sensación cómoda que deja los labios geniales y super bien cuidados

    ResponderEliminar
  2. Olvide colocar mi mal es: Fnatalia.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO SALIR Y NO PUEDE FALTAR PROTECTOR SOLAR Y BRILLO LABIAL ME SIENTO DESNUDA SIN ELLOS JEJEJE :d ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi producto de belleza infaltable es
    BLOQUEADOR SOLAR DE AVENUE, no puedo salir sin el, y mi desmaquillador la roche posay ;)

    gkgg89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Infaltables sin duda mi labial "big parade" de Etui para llamar la atencion hacia esa parte del cuerpo taaan importante que son los labios, la segunda sin duda seria mi pestañina favorita "the colossal" de maybelline que tiene el poder de hacer ver enooormes las pestañas y en la noche que no falte la limpiadora de lóreal "hydra total 5"

    me encantan estos concursos!!!
    un abrazo ita, and keep them coming!!

    Lina Toro

    invadersilke@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mis infaltables para mi en productos de belleza son la crema humectante, el bloqueador solar y mi cremita para el contorno de ojos!!! Si empieza mi día y no me los he aplicado sin mentir pienso en como se vera mi piel en unos años no muy lejanos y corro al baño a echarmelos por mucho afán que tenga!!

    clainbrisa86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero participar pero tengo dos productos infaltables, el primero el mousse para rizos ya que mi cabello es rizado es infantable ya que sin el mi cabello se vería fatal, y el segundo infaltable es una crema humectante para manos por que es importante tener tus manos hidratadas para que no se note el paso de los años

    Karitolaflaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Mis infaltables son mi bloqueador solar Umbrella plus,con este ambiente imperdonable salir sin el. Y mi otro infaltable, mi mascara de pestañas Dior Show que de las que he probado me parece la mejor porque yo tengo pestañas largas pero no abundantes, y esta mascara es magica jeje da un volumen espectacular y deja un rizado bastante natural.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero una de esas cajitas maravillosas para mi..Bueno definitivamente es infaltable para mi un buen protector solar y un brillo. Antes que cualquier cosa es muy importante para mi protegerme de los rayos solares que tanto daño pueden causar a la piel, además de producir manchas; el solecito es delicioso pero hay que salir bien protegida.

    isole303@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola ita! Mis productos son :

    Cara: no puedo vivir sin normaderm jabón y normaderm nuit en la noche. Después de la recomendación de la doc. Compre redermic R y me ha ido genial. El mejor protector solar para mi es de khiels, es súper light y no deja la piel pegajosa y/o grasosa.
    Cabello : Sebastián profesional línea hidratante
    Para antes del secador : Sebastián trilliant y para finalizar con unas góticas de aceite de moroccanoil.
    Mi Mail: caritobenavides@gmail.com gracias !! X

    ResponderEliminar
  11. Mis infaltables son dos, mi bloqueador solar Umbrella plus, con este ambiente imposible salir sin el, ademas la textura que maneja este producto lr va muy bien a mi piel que es bastante delicada, mi otro infaltable es mi mascara de pestañas Dior Show, que de las que he probado me ha parecido la mejor ya que yo tengo pestañas largas pero no abindantes y con esta mascara se nota la diferencia :) deja un volumen espectacular y un rizado bastante natural.

    claralorenac@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola,creo que los prductos de belleza que jamas pueden faltar son el( bloqueador solar )y un buen labial o lipgloss con color neutro o un poco de brillo,con estos dos productos es suficiente para proteger el rostro del daño solar y sin necesidad de mas maquilalje realce el rostro.

    pero si nos referimos a articulos de belleza mas comunes (cosmeticos) diria que un labial y un blush dan un toque de color y expresion a la hora de querer impactar sin necesidad de contar con mas maquillaje (fytonita88@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. aaa, es esencial que nuestra piel este hermosa y bien cuidada para que el maquillaje quede perfecto e ilumine nuestro rostro, eso sí utilizando siempre los mejores productos.

    isole303@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola...

    Bueno, la verdad, no soy gran usuaria de los productos de belleza, pero hay dos cosas que para mi son fundamentales. La primera es un Concealer de Neutrogena que conseguì hace unos meses. Gracias a mi vida universitaria de mucho trasnocho, haha a veces suelo tener la piel un poco opaca y/o con alguna que otra ojera, entonces éste además de ayudarme a quitar una que otra imperfección, también me ayuda a iluminar y sobre todo a verme natural (importante para mi que no soy artificiosa a cuanto maquillaje).

    Mi segundo producto de belleza es el agua de rosas, la cual he utilizado muchísimo. Además de que la uso como un tónico facial (no dispongo de buena piel) para quitar grasa y todas esas cosas, también sirve para refrescarme y de vez en cuando, me echo unas goticas y quedo oliendo "naturalosa".

    Bueno Ita, gracias por hacer éstos "concursillos"... Gracias por mimarnos ;)

    carolinaestupinanacevedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. aaa, es esencial que nuestra piel esté bien cuidada para que el maquillaje ilumine nuestro rostro, quede perfecto y radiante, eso si usando siempre los mejores productos.

    isole303@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. El producto de belleza sin el que no puedo vivir es la Base por qué cubre, matiza y realza cualquier rostro. Yo la uso desde los 15 años (esto hace tiempito) eso sí, me gustan inventir en buena marca recientemente probe FitMe de Maybelline y me encanta!. Dependiendo de la cantidad y la forma de aplicarla sirve para diferentes looks y ocasiones....por ejemplo si quieres verte relajada con una pequeña cantidad de base, polvos y rimel quedas perfecta.

    andreasanar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. aaa, es esencial que nuestra piel esté bien cuidada para que el maquillaje ilumine nuestro rostro y quede perfecto y radiante, eso si usando siempre los mejores productos..

    isole303@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. El producto de belleza con el que no puedo vivir es con el Sea mud soap de Erno Laszlo es un clásico de los productos para lavar la cara, va bien con la piel sensible, limpia a profundidad y equilibra la piel, y la deja perfecta, lo recomiendo 100 %.
    ademas es el jabón que usaba Marilyn Monroe para lavarse la cara todos los días!

    dafero1990@gmail.com
    www.thedanielfrischmannsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo vivir sin el polvo compacto traslúcido 01 Oil-Free de Clinique. Recuerdo cuando a eso de mis 18 años comencé a sufrir de acné, y al usarlo, este desapareció. Yo no puedo vivir sin tener el cutis de muñeca de porcelana que me proporcionan estos maravillosos polvos. Como consejo personal es digo a todas: ¡Por favor, no utilicen esos polvos de dos pesos que venden en las droguerías! ¡eso es veneno para su piel!

    ResponderEliminar
  20. ¿A quién no le gusta permanecer con cutis de muñeca? Por eso es que no puedo vivir sin el polvo compacto Oil-Free Traslúcido de CLINIQUE, que aparte de evitar el acné, es una maravilla de la ciencia cosmética.

    ResponderEliminar
  21. Esta genial este concurso. Primero no soy la mas fanática del maquillaje, tengo mis truquitos y mis productos pero a veces siento que no experimento con los correctos. Igual tengo mi top cinco empezando por el esmalte que no me falta desde que tengo 9 -azul oscuro, negro o bordo-, aceite de oliva dos vez al mes para humectar el pelo -he probado de TODO y esto es lo que mejor me ha resultado- siguiendo por un buen labial tono fuerte para la noche, blush durante el día y una buena y densa mascara para siempre!!! MAC plush lash es “Potente pero no grumosa” creo que ese es el producto que no me puede faltar.
    Muchas saludes!!!
    angela.carmonabaron@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo no vivo sin los polvos compactos, aunque uso muy poco cubre naturalmente algunas manchitas que suelen dejar algunos pequeños granitos.

    Monidiaz8909@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanto el blog. Que buenas las cajitas de Fancy, aca en Argentina son muy distintas.... ! te sigo, te invito a que me sigas tambien, hablamos de lo mismo, belleza femenina! asi que te espero!

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, te confieso que amo con locura y pasión desenfrenada mi BB Cream porque me brinda exactamente lo que necesito, pues tengo la piel grasa, me gusta el maquillaje natural y no disfruto de ponerme base a menos que sea estrictamente necesario, mejor dicho es mi maquillaje mágico todo lo que necesito en un solo paso, hidrata como una crema, cubre como una base y protege del sol.

    Saluditos y gracias por pensar en nosotras.

    dansar0209@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Ita,

    No puedo vivir sin mi protector solar porque el daño del sol sobre la piel es irreparable y para toda la vida. Porque una piel protegida es una piel saludable y asi evitarè esas arruguitas y demàs sintomas de envejecimiento.

    Y aprovecho para invitar a todas tus hermosas lectoras a que tomemos real conciencia del daño producido por el sol y que el protector solar se vuelva nuestro mejor amigo y que tambien hagan partìcipes a sus parejas o esposos porque los hombres tambien necesitan protector solar, a veces caemos en el error que cuidarse la piel es cosa de mujeres pero la mala noticia es que el càncer de piel no distingue.

    Abrazos!!! dafgo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente no puedo vivir sin pestañina, tengo una fascinación con las pestañas largas y voluminosas, porque en realidad las mías no son muy impresionantes :( entonces siempre ando en la búsqueda de nuevas pestañinas que me ayuden a que se vean lindas en todo momento, por el momento ando enamorada de las de Maybelline, son increíbles! Aunque encontré una pestañina mucho más económica en los 3 Elefantes hahaha buenísima! Te la súper recomiendo, de marca Luzette creo, y vale como 4000 pesos, así que Winning!!
    Me encanta tu blog y lo sigo muy muy feliz de las notas tan interesantes que publicas!
    Un abrazo :)
    camiforero1@gmail.com
    Camila

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente lo mas importante y que ninguna mujer debería olvidar utilizar al comenzar el día es el bloqueador solar, por eso recomiendo Photoderm Max spf 100 de Bioderma, que con un toque de color deja tu piel perfecta para el maquillaje y por último al terminar el día lo mas importante y que no debemos tampoco olvidar antes de irnos a dormir es utilizar una crema de limpieza para retirar maquillaje e impurezas por eso mi preferiada asi no lo crean es la crema C de Pond´s , que deja tu cara lista para la crema hidratante.

    Un saludo muy especial

    Mary

    mchala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Lo mas importante para mi antes de cualquier otro producto es el protector solar, es primordial para evitar las manchas, arrugas y el cáncer de piel, no puede faltar en mi rutina diaria, así permanezca dentro de casa o fuera ella, así haga sol o sea el día mas lluvioso del año... Y bueno para darle un toque especial a mi look no me pude faltar el delineador liquido, el cual le da un lindo y llamativo toque a mis ojos :)

    Dianita .... guzman.diana87@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. definitivamente no puedo vivir o salir de mi casa sin protector solar, crema en mis manos y pestañina..........gracias caremily@hotmail.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!