lunes, 19 de agosto de 2013

¡La Riviera en casa!

Como seguramente ya saben (si me siguen en Twitter deben estar muy enterados),  La Riviera lanzó la semana pasada su boutique online www.lariviera.com.co. Además de la novedad (bravo porque a las compradoras online nos hacía falta oferta local), y la magnitud de la noticia (es la cadena de fragancias, cosméticos y tratamientos faciales más grande del país y cuenta con varias de las mejores marcas de lujo del mundo), quiero contarles que, durante todo agosto, habrá sorpresas para las compradores (Reloj Bulova, pulsera Tous, billetera Fossil, gafas Nike).


¿Qué van a encontrar en la tienda? No les puedo enumerar todo porque abandonarían este post en 3, 2, 1, pero les puedo decir que encuentran hasta el más reciente lanzamiento de La Riviera: el perfume Flash de Jimmy Choo. La selección de labiales está adictiva, en general la oferta de maquillaje es para antojarse de todo. También van a encontrar tratamientos para rostro y cuerpo y productos para hombres; en fin, es mejor vean toda la variedad ustedes mismos, aquí. La entrega se tarda entre tres y cinco días hábiles y el envío no tiene ningún costo.



Con motivo de este lanzamiento, La Riviera me invitó a conocer sus productos y estuve en sesión de limpieza y maquillaje en manos de sus especialistas y con productos de lujo; en lugar de dar fe de ellos, les muestro mi antes y después, porque, como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras ;) Salí feliz y antojada de muchas cosas! Muy invitados todos a visitar, conocer y probar www.lariviera.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!