martes, 20 de agosto de 2013

Los look de la semana (agosto 11 al 18).

Esta semana volví a ajuiciarme un poco con el tema y les traigo no uno sino cinco looks; uno bastante casual, protagonizado por Lily Collins que repite con look de alfombra roja, un total white cocktail, un coordinado ladylike y, sorpresa, un look masculino lleno de estampado y color. Como siempre, espero que les sirvan de inspiración.


Quién: Lily Collins.
Ocasión: promo tour de su más reciente película, "The mortal instruments: city of bones". 
Dónde: Glendale, California.
Cuándo: martes 13 de agosto.

El look: blusa gris tipo sweater en tejido de punto burdo y falda lápiz de la colección Resort 2014 de Bec & Bridge. Completan el look, los pumps Pigalle Strass de Christian Louboutin y un collar dorado que hace las veces de la cereza en el pastel. Este tipo de looks me resultan refrescantes entre tantos looks sobreproducidos (aunque lucir effortless chic también requiere de algo de producción). ¡Mi favorito en mucho tiempo!


Quién: Lily Collins.
Ocasión: Premiere de "The mortal instruments: city of bones". 
Dónde: Toronto, Canadá.
Cuándo: jueves 15 de agosto.

El look: vestido largo en encaje blanco de la colección otoño invierno 2013/2014 de Houghton. El escote en la espalda y el detalle de deidad de la cadena en la cabeza potencializan un look que no tiene pierde alguno.


Quién: Amber Heard.
Ocasión: almuerzo de la Asociación de Prensa Extranjera.
Dónde: Hotel Beverly Hilton, California.
Cuándo: martes 13 de agosto.

El look: ensamble total white de la colección Resort 2014 de Osman, mostrando algo de midriff y espalda, con un poco de asimetría en la falda. En los pies, los pumps Blade de Casadei. Un conjunto de impecable buen gusto.


Quién: Robert Sheehan.
Ocasión: Premiere de "The mortal instruments: city of bones".
Dónde: Hollywood, LA, California.
Cuándo: lunes 12 de agosto.

El look: suit de estampado coordinado firmado por Dent De Man, de corte sartorial, renovado por el paisley azul sobre marrón. Los zapatos blancos no terminan de convencerme pero aplaudo el riesgo y la diversión al vestirse!


Quién: Crystal Reed.
Ocasión: Teen Choice Awards.
Dónde: Universal City, California.
Cuándo: domingo 11 de agosto.

El look: conjunto coordinado de top peplum y pantalón skinny en estampado blanco y negro de la colección otoño invierno 2013/2014 de CH Carolina Herrera. Complementó con clutch blanco y zapatos gris platino. No quise hacer post sobre la alfombra roja de este evento porque vi muy poco por reseñar pero este look sí ameritaba ser compartido, no creen?

Fuente: RedCarpetFashionAwards.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!