martes, 27 de agosto de 2013

Moralejas de los VMA's.

No pensaba escribir nada sobre la pasada entrega de los MTV Video Music Awards porque, honestamente, dejando de lado a Holland Roden, no hubo nada sobre esa alfombra roja digno de comentar... Sin embargo, creo firmemente que todo tiene un propósito, hasta los desastres que vimos en los VMAs, así que capitalicemos! 

No encuentro por dónde más comenzar que por la cantidad de veces que Miley Cyrus sacó descomunalmente la lengua durante su presentación, definitivamente, algo anormal. Como anormal también fue su peinado (no intentar en casa, mucho menos fuera de ella), el dedo de goma y sus poses con él... Pero debo ser justa y decir que Miley no fue la única vergüenza del evento, aunque sí la campeona; algunas asistentes decidieron complementar sus looks con animales extintos o imaginarios, ortodoncia "chic" y conchas a modo de bra al mejor estilo de La Sirenita. Quizás lo único digno de repetir del evento -en términos de vestuario, claro, J.T. está fuera fuera de concurso-, Holland Roden en Naeem Khan Resort 2014. Les dejo algunas imágenes para que refrescar sus memorias y, más importante aún, las siete (lucky number) moralejas que quedan después de estos episodios...


Moraleja No. 1: si no eres Mick Jagger, limita tu lengua a sus funciones fisiológicas.
Moraleja No. 2: no dejes tu styling en manos de osos amorosos.
Moraleja No. 3: menos (fomi, grills y plumas azules) es más.
Moraleja No. 4: los disfraces, como la moda, son cíclicos y siempre vuelven (reciclen Sirenita y Marimar)...
Moraleja No. 5: el antidoping antes de salir a tarima -aún para osos rosados- está subvalorado...
Moraleja No. 6: siempre habrá luz o un Naeem Khan al final del camino, aún en los VMAs...
Moraleja No. 7: ¡YOU CAN'T FAKE SEXY!



5 comentarios:

  1. Que pecao! realmente el pobre Robin Thicke estaba incómodo, molesto... en fin ! Vieja tal MADURA! Hasta me aguanto las sirenadas de Gaga.
    Me parece que la melosa de Taylor Swift se veia bien.
    Rihanna (lo poco que mostraron de ella), muy sencilla, de bajo perfil pero linda. Y ya! Pare de contar... y bueno Justin, todo un Lord.

    ResponderEliminar
  2. Que mujer tan burda, tan basta, por más que haga parte del show, se pasó de asquerosa. DA PENA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!