viernes, 2 de agosto de 2013

BEAUTY EDIT #3

Julio estuvo tan lleno de cosas que, honestamente, no alcancé a probar todos los productos que llegaron a mis manos y tengo un cajón repleto que me daré a la tarea de probar próximamente... Aún así, tengo varios nuevos recomendados de lo que sí logré probar. Les dejo entonces mi lista que, en esta ocasión, incluye maquillaje, uñas, perfume y mucho rosa ;)

Comenzando mes, MAC me invitó a conocer su colección de verano "Temperature Rising" como debe ser; probándola. Una de sus artistas fue la encargada de maquillarme con productos de la marca, incluyendo algunos tonos de la nueva colección. Amé el resultado y estos fueron productos se fueron directamente a mi lista de compras. 1. Candy Yum Yum, un labial rosa mate impactante, "the lipstick dreams were made of". 2. Hot Nights (Frost), rubor rosa fuerte que compraré tan pronto termine el que tengo ahora (que ya está en sus últimos día). 3. Prep Prime Transparent Finishing Powder, polvo para fijar el maquillaje que también cubre brillo e imperfecciones (se puede usar sobre el maquillaje o directamente sobre la piel). 4. Lingering Eyebrows, un lápiz para cejas con la pigmentación perfecta para no quedar como el Conde Contar de Plaza Sésamo pero tampoco con las cejas desnudas. 5. Soft Sand Bronzing Powder, polvos de efecto bronceado para cara y cuerpo :o

Luego, en un taller de maquillaje organizado por La Forêt en la casa Fancybox, me enamoré de dos productos de la marca: 1. Luxury Lipstick - Joy, otro labial rosa. 2. Signature Eyeshadow Quad - Trend Maverick, cuarteto de sombras verdes, sí, verdes, yo que nunca uso sombras caigo derretidas por estas, y son verdes!

Llegó a mis manos también la pestañina Superextend Infinitize de AVON, con un cepillo bastante extraño, torcido e irregular; ahora entiendo que es así para que cubra de principio a fin. Alarga, levanta y riza. Aprobada y con creces (la llevo puesta mientras escribo este post).


Pasemos ahora al tema uñas. La marca Jessica me estuvo consintiendo mucho y este mes estuvo un par de veces en mi casa, tuve un spa literal para mis manos. Lo más interesante fue probar los esmaltes Geleration, de larga duración (de dos a cuatro semanas); ojo, no son para aplicar en casa, tienen su indumentaria hasta para retirar, busquen a las profesionales de Jessica. recomendados también y en este orden de uso, el Top Priority Glazing Ultraseal, para sellar y dar brillo y el Quick Dry, para lograr secado en un minuto. La crema Nourish Cuticle Formula para llevar en la cartera y aplicar en cualquier momento y la base Rejuvenation, recomendada para uñas secas.


También en la casa Fancybox conocí AMORE por Helena Quintana para Jean Pascal, una nueva marca de esmaltes ¡Es increíble como se disparó esta industria a punta de tendencias! Cada vez hay más marcas y eso, para la consumidora final, solo puede ser positivo, así que aplaudo la llegada de esta nueva marca al mercado nacional. 

Por último, momentos antes de salir para Colombiamoda, llegó a mi casa un miniatura del perfume See by Chloé, cortesía de La Riviera, y se fue conmigo a la feria. Suave, floral, dulce pero para nada empalagosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!