domingo, 18 de agosto de 2013

Selección de looks (julio 22 a agosto 10).

Después de Colombiamoda volví a abandonar esta sección; no voy a pedir disculpas porque ya se me está volviendo costumbre, así que mejor les comparto los looks que han llamado mi atención por estos días, esperando que les sirvan de inspiración.

Los dos primeros los protagoniza una diosa de los buenos riesgos: Cate Blanchett. La mujer da clases de estilo hasta en el aeropuerto. En esta ocasión, de blazer Stella McCartney Resort 2014 con paneles de estampado pitón, pantalones Chloé Resort 2013, también con paneles pero negros, sandalias Roger Vivier y bolso Tod’s. Siento cierta vibra a Tilda Swinton 



Por supuesto, si en el aeropuerto deslumbra con su effortless chic, en la alfombra roja acaba con las demás asistentes... Por lo menos así debió ser en la premier de su más reciente película, "Blue Jasmine", en NY, un par de días antes del look de aeropuerto. Esta vez en un Balenciaga Edition palo de rosa que, como si no fuera lo suficientemente embelesador, lleva capa. Completó el look con pumps nude, también Balenciaga.


Con otro look de alfombra roja, Rachel McAdams en la Premiere de About Time, de Roksanda Ilincic Resort 2014. Blusa y faldas lavanda pastel casi blancas y cinturón tornasolado. Sorpresa en la espalda con línea azul en la blusa y agua en la falda.


Amanda Seyfried se suma a la lista con un outfit casual firmado por Andrew Gn Resort 2014. Shorts negros con acentos rojos, blusa azul cielo con corbata negra y sandalias Givenchy, para el look más relajado de esta mini selección.


Fuente: RedCarpetFashionAwards.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!