jueves, 26 de septiembre de 2013

Talking Slippers by me!

No sé si recuerden -seguramente mis lectores más fieles sí lo harán- que en junio escribí un post sobre slippers con mensajes. Pues bien, a raíz de ello surgió el proyecto de una primera colaboración entre la marca de zapatos Shoe Lovers Club y esta fashion blogger! Hoy, el proyecto es un hecho, los zapatos ya están disponibles y se los quiero presentar.

Foto por Laura Agudelo.


La idea fue muy sencilla pero divertida: plasmar en unos slippers frases divertidas relacionadas con los blogs de moda y, por supuesto, conmigo. Lo interesante de esto es que ustedes pueden personalizar sus slippers, escogiendo la frase que más les guste. el color y el material de su preferencia. Yo ya tengo los míos y son adorables y cómodos, fui la encargada de hacer las pruebas de uso durante Colombiamoda (condiciones extremas). Les dejo algunas imágenes:




Les gustó la idea? Les dejo el video guía para sepan cómo ordenar sus talking slippers o también pueden escribir a compras@shoeloversclub.com.co y recibirán su formato de pedido. Si no logran visualizarlo, clic aquí.

3 comentarios:

Gracias por tu comentario!