jueves, 19 de septiembre de 2013

Rapsodia llegó a Bogotá.

Ayer se realizó oficialmente la apertura de la nueva tienda de Rapsodia en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, un año después de la llegada de la marca a nuestro país, vía Medellín (Centro Comercial El Tesoro). Esta viene siendo la tienda número 51 que abre la marca argentina en América Latina, una marca nada barata pero que ha logrado consolidar un estilo propio e incorporar las tendencias globales a su producto. Cuál es el mensaje de esto? El consumidor de moda colombiano sigue captando inversión extranjera! Hay demanda de moda y tendencias, y hay $$$ para comprar.






Hubo lleno total en el evento, pero logré hacer el recorrido por el local antes de que no hubiera por dónde caminar. La tienda es preciosa, más pequeña que la de Medellín pero adorable en cada rincón y encantadora en cada detalle. En este momento se encuentra la colección otoño invierno 2013/2014, cargada de textura, color y mezcla multicultural; si existe el término cocina fusión, debería existir también moda fusión para describir conceptos como el de Rapsodia, que combina lo bohemio, romántico y rockanrolero en una propuesta atractiva y coherente que habita un espacio igualmente ecléctico de boiseries francesas, reliquias de anticuario y recovecos de tiendas marroquíes.














Por último, un par de looks y detalles de modelos y asistentes al evento. Recuerden darle una miradita al tablero de Pinterest con street style made in Colombia, donde voy dejando registro de todos estos looks para que puedan repinear libremente ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!