Ir al contenido principal

Tendencias en peinados otoño invierno 2013/2014 y regalitos!

Hago una pausa de mi resumen del SFW para hablarles de otro evento de moda que se realizó en Bogotá: la vigésimo octava versión del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la X Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI). Y lo traigo a colación porque la marca encargada de los looks styling del evento, Schwarzkopf de Henkel, tiene obsequios para mis lectoras! Pero antes de contarles de qué se trata, aprovecho la oportunidad para hablarles un poco de tendencias en peinado para esta temporada otoño invierno que comienza, que inspiraron los looks usados en el IFLS:
  • El tema romántico y los estilos de cuento de fantasía continúan fuertes por una temporada más pero ahora con más textura, casi buscando algo de freeze. 
  • Los peinados son secos y mate, con volumen aireado (echen mano de shampoo en seco para lograrlo). 
  • Las trenzas se llevan más intrincadas, punk, combinando en un mismo peinado varias trenzas en diferentes direcciones, tamaños y estilos de trenza.
  • Las ondas son muy grandes, suaves, amplias y naturales.
  • La cola de caballo se customiza y se deconstruye, se lleva baja y con efecto de recién levantada.





Ahora sí, los regalitos! Como nos encanta jugar con el pelo como si se tratara del de una muñeca, es indispensable consentirlo y cuidarlo a la par; para ello, Schwarzkopf de Henkel me envió: 1. Tres frascos de Elixir definitivo para peinar de Konzil con aceites que nutren, protegen de la resequedad, suavizan al instante, fortalecen y cuidan; este elixir puede usarse antes del shampoo como tratamiento de regeneración, sobre el pelo húmedo después del shampoo para reducir el tiempo de secado y facilitar el peinado, o sobre el pelo seco para retocar el peinado; se aplica de medios a puntas. 2. Tres frascos de Refresh n' shine finish de Osis, un acondicionador en seco que refresca, suaviza y desenreda; perfecto para retocar y para dar algo de esa textura ligera que es tendencia en la temporada que comienza; se aplica en pulverizaciones cortas a 25 cms del pelo. 


Así que, tres de ustedes que quieran estos productos (les entrego uno de cada uno) y me dejen un comentario en este post contándome cuál es su producto indispensable para el pelo, los recibirán. Yo ya los probé y los estoy usando encantada. Como este no es un concurso, se llevarán los productos las tres primeras personas en comentar y dejarme un correo de contacto, que me sigan en blogger y que vivan o tengan quién les recoja el regalito en Bogotá. 

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Fabiola Montaño, te he seguido a traves de twitter y ahora en el blog, estaria encantada de probar esos productos mi correo es fabi7915@hotmail.com, no vivo en Bogota pero tengo quien recoja los productos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi producto indispensable es un un buen shampoo ya que mi pelo es grasoso y por supuesto un buen tratamiento cada 15 dias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ita!
    Mi producto indispensable para el pelo definitivamente es un buen acondicionador y un tratamiento que uso por lo menos una vez por semana. Tengo puntas californianas y la utilización de esos productos es indispensable para mitigar un poco el efecto de la coloración y evitar daños irreparables. Saludos!
    María Lorenza del Castillo Montero - marialo80@hotmail.com / missybrightside15@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Te enviaré un mail con la dirección donde puedes recoger tu elixir y tu acondicionador en seco.

      Eliminar
  4. holaaa soy seguidora en twitter y en el blog, mi producto indipensable es crema para peinar con keratina, en la actualidad utilizo el shampo y la crema con keratina, a diario, son indispensables, mi nombre es veronica orozco mi correo es vertio413@hotmail.com, vivo en cali pero tengo mi mejor amigo en bogota!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Vero! Listo, te mando correo para que sepas dónde recoger tu elixir y tu acondicionador en seco ;)

      Eliminar
    2. que pena itaaaa mi correo es verito413@hotmail.com, pero si me llego la info al correo, sorry!!! pero Graciasssss

      Eliminar
  5. Hola, Ita! El producto indispensable para cuidar mi pelo es (bueno, realmente son dos :p) un buen acondicionador, acompañado de un tratamiento especial para la resequedad que uso por lo menos una vez a la semana. Tengo puntas californianas y se me hace imperativo usar esos productos para mitigar un poco los efectos de la coloración y así evitar daños irreparables. Saludos!

    María Lorenza del Castillo Montero
    marialo80@hotmail.com / missybrightside15@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi producto indispensables es la HEnna!!
    mi correo marthaceciliagalvis@hotmail.com

    me encantaria ganar!!!! he tratado varias veces de cokmentar pero no me funciona!!! la tecnologia y yo no somos muy amigas!!!
    un abrazo Ita gracias.

    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funcionó Marta! Te mando correo para que sepas dónde recoger tu elixir y tu acondicionador en seco!

      Eliminar
  7. Hola, Ita! Mis dos productos indispensables para el pelo son: Un muy buen acondicionador -en cada lavada- y un tratamiento para evitar la resequedad -por lo menos una vez a la semana-; tengo puntas californianas y debo utilizar esos productos con mucho juicio para mitigar un poco los efectos de la coloración -que son casi que imposibles de evitar-. Saludos!
    María Lorenza del Castillo Montero
    marialo80@hotmail.com / missybrightside15@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi producto indispensable es la crema para peinar con embrión de pato y ultimamente me han contado que el aceite de coco es un hit, asi que podria estar probándolo :)... pero mi gran infaltable es el duo de tresemme de shampoo y acondicionador thermal

    ResponderEliminar
  9. hola mi producto indispensable es todo lo relacionado con embrion de pato. tratamiento. te he seguido a traves de twitter y ahora en el blog, estaria encantada de probar esos productos mi correo es mcatalina_olarte@hotmail.com, vivo en Bogota. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola el tratamiento que mas me gusta es el de konzil yo lo he probado y me parece muy bueno he usado de todo en mi pelo para que me crezca y se me ponga bonito use muchos tintes y tengo mi pelo un poco reseco y el aceite de argan de konzil es buenismo toda la linea la recomiendo mi correo es camilus_1000@hotmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ganarme el premio ita maria te agradeceria muchisimo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres.

(Pausa feminista) Donna es la Directora Diputada de…

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años.


Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisieran ofrecer…

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney. 

Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo cada …