viernes, 27 de septiembre de 2013

Watch this and GUESS what?

Como lo vengo anunciando en la FanPage desde hace unos días, tengo este regalo en tonos plata y rose gold para algun@ de ustedes con motivo del mes de amor y amistad, cortesía de GUESS Watches. Yo me tomé el atrevimiento de sacarlo con fines meramente fotográficos. Sigan leyendo para saber como ganarlo (fácil y sin spam).




Condiciones:

1. Ser fan de GUESS en su página de Facebook.
2. Dejar un comentario con un e-mail de contacto en este post contándome ¿cómo combinarías tu estilo con este reloj Guess?.
3. Estar en Bogotá o poder recogerlo en Bogotá (todavía tengo regalitos que no han recogido así que vamos a poner reglas, si no lo recogen en dos semanas, cedemos a las siguientes en lista).

Mi respuesta favorita se llevará este lindo reloj con su certificado de garantía! Espero sus comentarios a partir de ahora y hasta el próximo viernes, 5 de octubre! Más foticos para animarlos a participar.





Sobre GUESS:
Fue fundada en Estados Unidos en 1981 por los hermanos Maurice y Paul Marciano, inicialmente como una empresa familiar de jeans y ahora, una de las marcas líderes de estilo de vida en el mundo; en materia de relojes de moda, los que mandan la parada.

37 comentarios:

  1. Mi estilo es casual, entonces lo combinaría con un buen outfit acorde con la esencia de GUESS la cual es perfecta para usarla a cualquier hora del día o en la noche para una buena fiesta con amigos o simplemente compartir unos cócteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Por fin puedo dejar mi comentario bueno que te digo estilo estilo especifico no tengo me visto según el día, para la ocasión, según mi estado de animo, si estoy muy feliz o simplemente para cubrirme, pero obvio con este bellisimo reloj mi pinta seria rock chic vestidito con efectos de manchas doradas y fondo negro, unos leggins algo rotos, un chaleco de jean, accesorios con tachuelas y cuero, atetes grandes plateados con algo dorado, collar con crucifijo dorado, unas botas masculinas ah y lo mas importante este reloj de GUESS.

      Eliminar
    2. Aquí te dejo el correo: camilo-lds123@hotmail.com Saludos.

      Eliminar
    3. Mi correo es ingrid.audionexo@gmail.com
      Chao

      Eliminar
  2. Hola! Soy una mujer unica, difrente a quien les gustan las cosas buenas y originales, asi que pienso que tener este reloj unico, hermoso y original hara que mis horas, minutos y segundos se cuenten en forma unica en mi vida, asi no sera tan dura la pena de no tenerte a mi lado, pero tambien sera mi complice, el que hara que ese tiempo pase rapido para tener la dicha de volver a tenerte a mi lado. Con este hermoso reloj tambien sere el centro de atencion, es un bello accesorio que todas quisieramos usar.

    ResponderEliminar
  3. Este reloj es perfecto para mi estilo de vida: despertarse a las 5, alistar a mi hijos, trabajar de 7 a 5, tareas hasta las 7 , comida con mi marido , acostarlos, leer mi blog favorito, and everything in between! :)

    ResponderEliminar
  4. Manhattan, Louvre, São Paulo. . . El estilo Guess es tan cosmopolita que no tendría que preocuparme por cambiar de reloj en diferentes ciudades y maravillas del mundo. Qué tal si lo uso con mis zapatos Superga y alguna prenda de diseñador? Por ejemplo, un saco tejido de Alexander Wang. Podría complementarlo con unos labios rojos Dior Addict y luego ver a mi chico tocar con su banda de rock. Él es el baterista así que Guess, encaja perfecto en mi átmosfera it-girl.

    Mi correo es: Steph_rouge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Iría muy bien con mi cartera rosa, también de Guess, juntos saldrían muy bien para un evento importante o reunión de trabajo, ya que resalta estilo y buen gusto.
    cacifuentesmelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este reloj es un maravillo y exquisito complemento! Los accesorios juegan un papel de suma importancia en lo que a moda y buen vestir se refiere y estoy segura que este seria un hermoso y elegante aliado para lucir muy linda en cualquier ocasión y cualquier lugar, me encantaria llevarlo y difrutarlo para darle un toque perfecto a mi estilo estilo urbano y casual. Un accesorio tiene la capacidad de tranformar en un 100 % la forma en que nos vemos, marcan nuestro estilo propio, por eso lo debemos llevar con toda la actitud del caso! Esta en nosotras hacerlo lucir perfecto.....
    Correo : dalejas17@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Exquisito y divino accesorio! Va perfecto con cualquier estilo, nos hará lucir totalmente fabulosas y elegantes en cualquier ocasión, en cualquier lugar.....Soy estudiante universitaria , con un estilo muy urbano y estoy segura que este maravilloso reloj le daría un toque muy lindo, muy a la moda a la forma en la que me veo. Indudablemente los accesorios son capaces de cambiar la forma en que nos vemos en un 100 % , reflejan nuestra actitud y seguridad frente a nuestra imagen, frente a lo que somos,nos dan la oportunidad de liberar la imaginación y revelar lo versátiles que podemos ser.
    dalejas17@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo usaría para esos viernes en los que me animo a venirme más subida de tono a la oficina. Con pantalones de cuero y una t-shirt de mensajes y mis tacones! Labial fucsia y el mundo es mío :P :O OH sí!! mi correo paocasasbuenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. La moda, más que seguir una tendencia, para mi es un estilo de vida. Cada día, escoger el outfit perfecto es un juego, desde los accesorios hasta el maquillaje. Lo que más me gusta de este reloj, es el color, ver en color rosa es la más linda de las malas costumbres. Creo que haría el 'Perfect Match' con un denim look, un día soleado y el mejor accesorio que todas tenemos: la sonrisa.
    mariacometah@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. El tono plateado y rosa de este reloj es BAM! Elegante, sin rayar en lo opulento; informalmente chic. Cómo usarlo? Esos días en los que quiero llegar a la universidad y gritar en silencio: This is what i am! Usaría un look Total black, con buena proporción de cuero y denim, para darle protagonismo al reloj. Un viernes de rumba para pasar un buen rato con los amigos, con el qué reloj (y aprovechar para provocar envidia), la LO-CU-RA! :)
    CmarquezMTF@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Con un turno de 24/7, el tiempo puede ser mi mejor aliado o mi peor enemigo. Mis días transcurren entre ser mamá de un chiqui de 2 años, trabajar en relaciones públicas, tener la casa en orden, cuidarme en el gym... y de vez en cuando compartir de buena charla, buena música y buena compañía en una noche de rumba. Así que nada mejor que tener a la mano esta pieza para no perder ni un minuto de mi movida agenda.
    Este reloj se acomoda a mi modo de vida agitado, dinámico y casual, y también a mi estilo rockero, descomplicado y sin exageraciones. Es una pieza original que no pasará de moda... justo lo que necesito!!!!!
    Mi mail es carocoop81@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Con un turno de 24/7, el tiempo puede ser mi mejor aliado o mi peor enemigo. Mis días transcurren entre ser mamá de un chiqui de 2 años, trabajar en relaciones públicas, tener la casa en orden, cuidarme en el gym... y de vez en cuando compartir de buena charla, buena música y buena compañía en una noche de rumba. Así que nada mejor que tener a la mano esta pieza para no perder ni un minuto de mi movida agenda.
    Este reloj se acomoda a mi modo de vida agitado, dinámico y casual, y también a mi estilo rockero, descomplicado y sin exageraciones. Es una pieza original que no pasará de moda... justo lo que necesito!!!!!
    Mi mail es carocoop81@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo lo combinaría con un estilo relajado unos jeans con tacones una t-shirt y una chaqueta rosa o negra básica; así genero un contraste entre la elegancia del reloj con sus colores metalizados con el outfit; haciéndolo el protagonista de mi día.
    Ademas puedo ir a eventos de moda, encontrarme a Ita y estar a la altura con mi súper reloj GUESS ;) ya no envidiaría el de ella; compartiríamos el estilo Guess watch!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo usaría con un estilo relajado; unos jeans, tacones, t-shirt, chaqueta rosa o negra básica para contrastarlo con el estilo y los colores metálicos del reloj Guess el cual sería protagonista de mi outfit.
    Ademas iría a los eventos de moda y estoy a la altura de Ita con su look, ya no envidiaría su reloj sino compartiríamos un estilo Guess watch!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Soy una junkie a los relojes, me siento extraña cuando no llevo un puesto y este de Guess sería una adición "protagonista de estilo" para mi colección. Sus colores metalizados hacen que vaya con cualquier outfit; los fines de semana podría pasar del día a la noche sin removerlo de mi muñeca y de lunes a viernes me ayudaría a ponerle el toque fashionista a mis uniformes además de ayudarme a cronometrar el tiempo para las entregas diarias en la oficina ¡Por la emoción de ver la hora en él si madrugaría a trabajar todos los días!. Como las imágenes ayudan a entender mejor las palabras, este sería mi estilo con GUESS http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99344918&.locale=es (armado con prendas similares que tengo en mi armario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es jfashionblog@gmail.com. Gracias Ita ;) <3

      Eliminar
  17. Alguna vez escuché decir a alguien "¿De qué sirve saber la hora, si el tiempo no alcanza?" la verdad es que al ver este reloj, no me importa que el tiempo no me alcance con tal de poderlo ver en mi muñeca!! es el complemento perfecto para mis outfits, desde mi uniforme en la universidad hasta mis días de libertad en los que puedo ser yo completamente expresada en mi look. El plus ideal para mi estilo :) Gracias Ita! mi correo es laurapp93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Soy una joven universitaria versátil y dinámica, mi estilo equilibrado entre lo clásico y las nuevas tendencias , no me mantengo ni me someto a ningún formato , lo cual me mantiene expuesta a nuevos retos , me comprometo con la disciplina de ser diferente , la inovacion es parte de mi vida, este reloj me permite hacer mezclas en mi vestuario , perfecto para cualquier ocasión de uso ...

    Mi mail: nikilug@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Soy una joven universitaria versátil y dinámica, mi estilo equilibrado entre lo clásico y las nuevas tendencias , no me mantengo ni me someto a ningún formato , lo cual me mantiene expuesta a nuevos retos , me comprometo con la disciplina de ser diferente , la inovacion es parte de mi vida, este reloj me permite hacer mezclas en mi vestuario , perfecto para cualquier ocasión de uso ... Gracias ITA!

    Mi mail: nikilug@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta salir d fiesta comer en buenos lugares, asi q seria perfecto para estas ocasiones, de blanco o negro pq combina perfecto con mis accesorios en plata o toques de dorado, e-mal. cata.caycedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Guess una marca define tu estilo, elegante y dinamico, este tipo de reloj es para personas con un excelente gusto y que le encante la moda..!!
    correo angelalara455@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. No hay nada mejor que combinar un excelente accesorio como este reloj de GUESS con un estilo multicolor!!! Con un vestido en degradé propuesto por Fendi, o uno con lentejuelas multicolores de Emilio Pucci, propuestos en la semana de la moda de millan. Nada como el refinamiento combinado con un toque de brillo y color.

    sharonpardo@ymail.com

    ResponderEliminar

  23. Este reloj es apropiado para todo tipo de vestuario , su diseño es juvenil, autentico ,refinado es ideal para combinarlo con prendas coloridas , unicolor y siempre dará un toque de elegancia, Dando la sensación de ser una mujer decidida, seria y versátil.

    Mi mail: mayonesita91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Querida Ita, un buen accesorio siempre será el complemento ideal para dar a una pinta un realce singular. Este en particular cumple con esa lógica, no soy una seguidora de muchas tendencias de moda, sin embargo doy una mirada a tus comentarios y recomendaciones para adaptarlos a mi cotianidad de oficina cálida.

    ResponderEliminar
  25. Este reloj combinaría perfecto con mi estilo, todo lo que me haga ver hermosa, comoda y FELIZ!!!

    Correo: aleja.gonzalezr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy una fan declarada del blanco y negro,y no es gratis, desde que tengo recuerdos he estado obsesionada con las imágenes de Jean Seberg, Audrey Hepburn y Brigitte Bardot en estos dos colores. Aunque estas referencias son bastante retro definen mi estilo y mi gusto por esta combinación, claro está que me encanta mezclar texturas, formas, estampados; eso si nunca en la vida podría faltar un accesorio protagonista de un tono diferente en mi look con este duo de colores. Y que tal si ese accesorio que se va a robar toda la atención es este increíble reloj GUESS en tonos plata y rosa. Sería el complemento perfecto que le daría un pequeño toque de color a mi estilo.

    ResponderEliminar
  27. Siempre he dicho que hay 3 cosas que pueden cambiar cualquier look: 1. el peinado, 2.los zapatos 3. los accesorios. Además de diseñarlos soy amante de los accesorios, NUNCA salgo sin uno; especialmente una pieza que hable y que le de poder a todo el outfit. Yo lo combinaría con un total look, blanco o negro para que el reloj sea el "statement piece" de todo el outfit! Taconazos, un toque de color en los labios y listo, a robar miradas!

    dianaj@paprikapepper.me

    ResponderEliminar
  28. Un reloj es el accesorio tradicional pero perfecto para construir y llenar de poder cada look de acuerdo a cada detalle que lleva con el. Este reloj Guess es para una mujer moderna que crea su outfit de acuerdo su objetivo diario, a como se quiere sentir, es para que ella mujer que crea cada día un look diferente al anterior dandose el gusto de ser clásica, arriesgada o muy elegante, este reloj combina bien con cada nueva idea que a ella se le ocurra. Así es mi novia y que bueno seria soprenderla, por ahí dicen que el poder esta en los detalles. touchemotioncolors@hotmail.com o touchemotioncolors@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!