miércoles, 23 de octubre de 2013

Hunger Games - District 4 for Halloween!

En mi cuenta de Twitter les había anunciado que este año tendríamos dos tutoriales de maquillaje para Halloween, especialmente preparados por Lina Toro (quien ya había sido una de mis invitadas a escribir en este blog) y Nadia Kosh, dos talentosísimas profesionales del maquillaje en Colombia! Les dejo el primero de ellos :)


Esta propuesta de maquillaje se inspira en el look del Distrito 4 de Los Juegos del Hambre  y en los labios de las pasarela pre-fall de Moschino Cheap and Chic y primavera verano 2010 de Valentino. Realmente no tengo mucho por decir, el video es claro, conciso y sencillo! Play y a seguir las instrucciones de estas señoras artistas!!! Talento local, el que más disfruto compartir en este espacio :) :) :) 


Sobre Lina y Nadia.

Lina Toro lleva 5 años trabajando como Makeup Artist en Medellín, donde además realiza workshops y talleres de maquillaje. Es la única y primera latinoamericana que hace parte del International PRO MUA Team de Sweetpea and Fay New York. Redes: Facebook - Behance - Web - Twitter - Instagram.

Nadia Kosh es una artista multidisciplinar especializada en maquillaje desde hace siete años, actualmente radicada en Bogotá, donde también se desempeña como productora, directora de arte y docente. Redes: Facebook - Behance - Blog - Youtube - Tumblr - Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!