lunes, 21 de octubre de 2013

WE RUN BOGOTÁ 10K - INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Después de correr la pasada 5K (que era solo para mujeres), el próximo 10 de noviembre me le pienso medir a la 10K (para hombres y mujeres) de Nike, una más de la serie de carreras que realizan la marca en todo el mundo con éxito rotundo y que, en Colombia, destina fondos para la Fundación Hablando con Julis, que hace posible que personas con dificultades de comunicación y aprendizaje, accedan al primer software del mundo que permite comunicarse con cualquier persona, a través de íconos visuales que se traducen en voces. Un reto con causa. ¿Alguna corredora por acá que se anime a correr?

Las inscripciones están abiertas desde el pasado siete de octubre. Si están intersados pueden inscribirse en tiendas Nike de Bogotá (al final de este post las listo) o en el portal www.nikerunningcolombia.com



Como parte de la preparación para la carrera, Nike Colombia lanzó recientemente la iniciativa  #reconquistaBogotá, que invita a volver a correr en sitios icónicos de la ciudad, lugares inesperados y en los espacios más retadores de la ciudad, usando la aplicación gratuita Nike Plus. Si lo hacen y mencionan a @nikecolombia, recibirán una camiseta y las insignias de los lugares que vayan reconquistando antes del día de carrera. Sea de esta forma, en los running clubs de Nike a su manera y ritmo, quedan 20 días para entrenar! Nos vemos allá!

Cuándo: 10 de noviembre.
Lugar: Parque Simón Bolívar.
Hora: 9:30 a.m.
Valor de la inscripción: COP$50.000


PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:
* Nike Stores: Calle 82, CC Santafé, CC Andino, Avenida 116, CC Unicentro, CC Gran Estación. * Outlets Nike Factory: Avenida 19 calle 134, Avenida 68 y Américas local 3. * Tiendas Sport Line Americas de: CC Portal 80, CC Plaza Imperial, CC Calima, CC Centro Mayor, CC Titán Plaza. * Tienda FootLine Sport del CC Bazar Chía.

2 comentarios:

  1. Pase dando vueltas por el twitter y al dejarte un mensaje encontre algo mas que me motiva a participar en We Run, ya inscrito esperare el dia para recoger el Kit en corferias espero te vaya bien un saludo y mucha suerte !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!