viernes, 25 de octubre de 2013

Ziggy Stardust for Halloween!

Espero que les haya gustado el anterior tutorial pre-Halloween... Como sé que muchos se disfrazarán este fin de semana, hago una breve pausa en los reportes del Cali Exposhow para dejarles el segundo tutorial. Ahora, el turno es para ellos, aunque, por la naturaleza andrógina y el caracter icónico del personaje elegido -un favorito personal-, este puede ser, perfectamente, un disfraz sin género!



El look corresponde, por supuesto, a uno de los alter egos más recordados de Bowie y envuelve ese inconfundible espíritu Glam Rock, el brillo y la extravagancia setentera propia del movimiento, el cantante y nuestro elegido. Tienen que imaginarse la peluca y el atuendo que complementaría este maquillaje para ver el resultado final.



Sobre Lina y Nadia. 

Lina Toro lleva 5 años trabajando como Makeup Artist en Medellín, donde además realiza workshops y talleres de maquillaje. Es la única y primera latinoamericana que hace parte del International PRO MUA Team de Sweetpea and Fay New York. Redes: Facebook - Behance - Web - Twitter - Instagram. 

Nadia Kosh es una artista multidisciplinar especializada en maquillaje desde hace siete años, actualmente radicada en Bogotá, donde también se desempeña como productora, directora de arte y docente. Redes: Facebook - Behance - Blog - Youtube - Tumblr - Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!