lunes, 18 de noviembre de 2013

De lunes a viernes con Purificación García.

Este capítulo de moda y retail en Colombia podría fácilmente llamarse la triconquista española (sin Morillo, Sámano) o el trirreinato (y el terror, sobra decirlo, lo padece la confección local)... Le explicación está de más y qué creen? Esta semana habrá dos inauguraciones españolas más: Soloio y Purificación García. Por eso, este "de lunes a viernes" va con Purificación, una de las diseñadoras españolas más reconocidas y exitosas de los últimos años (la prefiero toda la vida a Ágatha..), que inaugura hoy su tienda en Barranquilla, pasando por Bogotá para un breve encuentro con prensa.

Este "de lunes a viernes" es una selección de la colección otoño invierno 13/14 de su línea prêt-à-porter, austera y minimalista, pero les dejo, a manera de info, las otras líneas que maneja la marca: novias, lencería, complementos, hogar y perfumería.






Fotos: purificaciongarcia.com

1 comentario:

  1. ME PARECE ALGO TRISTE LA VERDAD! VEO TANTO CHANEL EN ESTOS LOOKS. NO HABIA ESCUCHADO DE ESTA DISEÑADORA LA VERDAD PERO SI YO HUBIESE VISTO ESTAS IMAGNES JUGANDO A ADIVINAR EL DISEÑADOR. PARA MI CHANEL. LA CHAQUETA DE TWEET. ESAS BOTAS.. EL VESTIDO DE CUERO CON LOS BOLSILLOS. SIENTO QUE YA TTODO ESTO LO HE VISTO ANTES. REPITO CHANEL!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!